10 anuncios no aptos para cardíacos

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Hoy en Neurads te traemos 10 anuncios de miedo que poco tienen que envidiar al cine de terror. Tal vez te guste y tal vez no, pero lo sientes. Es posible que seas adicto a él. También lo es que trates de evitarlo, que te escondas… aunque al final casi siempre te encuentre.

Tal vez te guste y tal vez no, pero lo sientes. Es posible que seas adicto a él. También lo es que trates de evitarlo, que te escondas… aunque al final casi siempre te encuentre. El miedo es una de las emociones más innatas, potentes y poderosas que sentimos como animales… y los creativos publicitarios, querido lector, querida lectora, también son animales. Así que lo sienten, lo disfrutan, lo padecen, lo trabajan para construir historias que conecten con tu miedo.

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Tal vez te guste y tal vez no, pero lo sientes. Es posible que seas adicto a él. También lo es que trates de evitarlo, que te escondas… aunque al final casi siempre te encuentre. Hoy en Neurads te traemos 10 anuncios de miedo que poco tienen que envidiar al cine de terror.

A veces lo hacen creando Branded Content en forma, por ejemplo, de película (tienes un ejemplo aquí del Social Film de Intel & Toshiba). Otras en forma de spots que te pongan la carne de gallina, que te despierten el grito, que se te graben…

Porque al final la clave está ahí, en conectar con el público y, sobre todo, crear un recuerdo duradero que nos haga pensar en el contenido que ha desarrollado equis marca y asociarla con el producto o servicio que ofrece.

Hoy te traemos una selección de vídeos para agarrarse a los reposabrazos del sofá y arañarlos como un lindo gatito. Ojo al número 2, que trae sorpresa.

Si te quedas con ganas de más, te invitamos a leer ‘Un Branded Content de miedo’. 😉