10 series que ver en 2016

10-series-que-ver-en-2016-blog-de-neurads-sobre-branded-content-entretenimiento-estrenos-nueva-temporada-baskets-the-grinder-billions-vis-a-vis-el-ministerio-del-tiempo-westworld-trailers-teasers-series-2016

Estrenamos el blog en 2016 con hambre seriéfila, y lo hacemos seleccionando para ti 10 nuevas producciones (o temporadas) que apuntan a ser nuestra nueva adicción. Porque en Neurads nos gustan los contenidos, porque hay ficciones que nos atrapan en sus tramas, porque nos enganchan las historias. Aquí tienes un aperitivo de lo que nos espera este año:

  1. BILLIONS

Damian Lewis (Homeland) encarna a un multimillonario corrupto con problemas legales. Una revisión del sueño americano con factura que pinta impecable y equipo artístico de lujo (a Lewis le acompañan John Adams, Maggie Siff o Malin Akerman, entre otros).

  1. BASKETS

Del sueño americano al sueño del protagonista de Baskets (Zach Galifianakis) de ser Payaso profesional. El tráiler nos encanta:

https://www.youtube.com/watch?v=T5yuV0q61s8

  1. 11.12.63

11.12.63 es una miniserie de viajes en el tiempo a 1963 protagonizados por James Franco, Josh Duhamel y Chris Copper;  basada en la novela homónima de Stephen King. ¿Apetecible, no?

  1. THE GRINDER

Comedia que gira en torno a la vida de un actor famoso (Rob Lowe) que protagonizó una famosa serie de abogados, tras la cual decide empezar a trabajar como tal sin tener ningún tipo de formación. Le acompaña frente a la cámara Fred Savage (The Wonder Years).

https://www.youtube.com/watch?v=9mybEO-Hb0Y

  1. VINYL

Rock setentero hecho serie con un protagonista encarnado por Bobby Cannavale, ejecutivo discográfico en vías de sacar su propio sello. Detrás del proyecto están nada menos que Scorsesse y Mick Jagger.

  1. BORDERTOWN

Del guionista de Padre de Familia Mark Hentemann nos llega una comedia animada para adultos que retrata peripecias de frontera entre EEUU y México.

https://www.youtube.com/watch?v=AjXjqC-1Kvg

  1. GIRLS

La quinta y penúltima temporada de Girls se estrena este año. Hannah, Jessa, Marnie y Shoshanna se han convertido en referente y casi bandera de una generación cruda y deslenguada: la nuestra. Aunque su creadora, Lena Dunham, ha anunciado que Girls pondrá su broche final con la sexta temporada (2017), podemos adelantarte que prepara una nueva comedia: Max, ambientada en una redacción de los años 60.

https://www.youtube.com/watch?v=BB283BmGdPo

  1. EL MINISTERIO DEL TIEMPO

Una de las series españolas  que mejores críticas ha cosechado hasta la fecha, mérito que ha conseguido con sólo  una temporada de ocho capítulos. La segunda entrega llega este año y en esta ocasión lo hará con 13 episodios en los que promete seguir abriendo con humor las puertas de nuestra Historia.

  1. VIS A VIS

Otra de las series más aclamadas últimamente en nuestro país estrena su segunda temporada en 2016. Thriller y comedia entremezcladas en una serie que se atrevió a apostar por caras menos conocidas de la televisión y demostró que hay mucho, pero que mucho talento en las actrices españolas.

  1. WESTWORLD

Nos despedimos con la esperanza de que este año se estrene Westworld. El proyecto lleva años gestándose y no está 100% confirmado que 2016 sea el año en que se lance, aunque hay voces apuntando a que así sea. Una producción a lo grande con un elenco como para quedarse sin aire, encabezado por  Anthony Hopkins.

 

Si quieres descubrir más series de las que te hemos hablado en el blog de Neurads, puedes pasarte por estos posts de nuestra colaboradora Claudia Laborda:

 
10-series-que-ver-en-2016-blog-de-neurads-sobre-branded-content-entretenimiento-estrenos-nueva-temporada-vinyl-hbo--series-2016