5 películas que disfrutar en la Fiesta del Cine

fiesta-del-cine-recomendaciones-peliculas-que-ver-blog-de-neurads-sobre-branded-content-cinefilos-contenido-entertainment-black-mass-amama-the-martian-marte-victoria-carmelo-gomez-la-playa-de-los-ahogados

Hoy empieza la Fiesta del Cine. Tres días consecutivos en los que las entradas de más de 350 salas bajan sus precios a 2,90€ para incentivarnos a disfrutar de las películas en pantalla grande. Estamos frente a la novena edición del evento, y todo apunta a que estos 3, 4 y 5 de noviembre volverán a formarse largas colas a la entrada de los cines (como la de Primark, por lo menos).

Según lo recaudado este fin de semana, las películas más taquilleras del momento son ‘Hotel Transilvania 2’, ‘Marte’ y ‘Mi Gran Noche’. Pero, ¿cuáles son las que te apetecería ver a ti? Para participar hay que acreditarse en www.fiestadelcine.com, excepto si eres menor de 14 o mayor de 60, que podrás disfrutar de las pelis al mismo precio que el resto sin tener que rellenar formularios.

Hoy en Neurads queremos celebrar una iniciativa que apoya la industria cinematográfica convirtiéndola en un auténtico evento social, que ofrece oportunidades a los bolsillos de esta larga crisis y que nos descubre títulos que estamos deseando ver. Por eso hemos querido, además, hacer nuestra propia y pequeña selección a modo de sugerencia, para ti que nos lees, y recomendarte cinco pelis que probablemente merezca la pena ver en esta Fiesta del Cine:

  1. BLACK MASS: Según dicen, la mejor interpretación en la carrera de Johny Depp. Si eso fuera verdad, ya tendría que estar fatal hecha en todo lo demás para no ser tremenda.

 

  1. VICTORIA: ‘’una montaña rusa de géneros y sensaciones’’ con un plano secuencia que, por lo visto, dejará boquiabiertos a los amantes de Birdman. Y aquí amamos Birdman hasta decir basta.

 

  1. LA PLAYA DE LOS AHOGADOS: porque Carmelo Gómez ha dicho que lo deja, que se acabó, que es la última. Y el currazo que le ha traído hasta aquí se merece, como mínimo, que la veamos.

https://www.youtube.com/watch?v=nYYp6clQQfA

 

  1. THE MARTIAN: Es Ridley Scott, eso debería bastar como excusa para verla. Pero lo cierto es que, además, tenemos ganas de subir otra vez al espacio tras la belleza de Gravity.

 

  1. AMAMA: la actriz Iraia Elias es considerada por Álex Montoya una ‘’magnífica revelación’’ que ‘’se come la cámara’’. Su tráiler casi huele a árboles mojados, y tenemos curiosidad por ver cómo se retrata Euskadi y sus símbolos.

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes del Audiovisual (ICAA).