Alfredo Conde muestra cómo nace una novela en el nuevo Branded Content de Eurostars

Alfredo-Conde-muestra-como-nace-una-novela-en-el-nuevo-Branded-Content-de-Eurostars-cuadernos-de-viaje-blog-de-neurads-contenidos-de-marca-cortometraje-documental-premio-nacional-de-literatura-storytelling-hoteles

Eurostars presenta ‘Cuadernos de Viaje’, tercera entrega de sus ‘Eurostars Travel Rooms’: un proyecto de Branded Content con el que la marca lleva ya varios años creando contenidos audiovisuales. ‘Cuadernos de Viaje’ es un recorrido por el proceso creativo del Premio Nacional de Literatura Alfredo Conde, narrado por él mismo y musicado por dos artistas del propio hotel. La pieza ha sido rodada en el Eurostars Convento Capuchinos (Segovia), un antiguo convento de las Oblatas que pese a estar reformado en su interior, mantiene la estructura con la que fue construido hace nada menos que 400 años.

El proyecto es una innovadora apuesta para el sector hotelero y pretende ‘’construir una imagen de marca vinculada más a las historias, experiencias y sensaciones que viven sus clientes, que en mostrar el producto en sí’’. Antes de la pieza que hoy te presentamos en Neurads se estrenaron ‘Bonjour Paris’ (protagonizado por la bloggera española Lovely Pepa) y el viralizado ‘Reach the Top’, donde el actor Alex González se enfunda en el traje de un joven empresario en busca del éxito.

Para el equipo de Neurads es siempre un placer descubrir campañas que apuestan por las historias, campañas capaces de crear contenidos donde el storytelling sirve de vehículo para difundir valores de marca. ‘Eurostars Travel Rooms’ nos resulta especialmente atractiva porque reflexiona en torno a algo que a nosotros también nos inspiró para desarrollar un proyecto (‘’Ese Lugar Especial’’): la forma en la que los espacios que habitamos o transitamos influye sobre nuestras sensaciones, vivencias, creaciones o incluso manera de ser. Y es que como a los personajes de Alfredo Conde, a ti y a mí también nos define el paisaje que habitamos, ‘’ese lugar físico en que se suceden las escenas’’.

Si te apetece conocer más campañas recientes de Branded Content, quizás te interese alguno de estos posts: