Amor, humor y sexo: San Valentín y la publicidad

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Qué mejor forma de celebrar el amor que con besos. En este caso, besos que se alzan como banderas contra la homofobia en #Mundpropaganda, iniciativa de la revista GQ. Fotos de famosos ( heterosexuales) besándose en los labios que ya están llenando las vallas publicitarias de Alemania (y por supuesto la red).

Qué mejor forma de celebrar el amor que con besos. En este caso, besos que se alzan como banderas contra la homofobia en #Mundpropaganda, iniciativa de la revista GQ. Fotos de famosos (heterosexuales) besándose en los labios que ya están llenando las vallas publicitarias de Alemania (y por supuesto la red).

mundpropaganda-en-el-blog-de-neurads-san-valentin-branded-content-gq-contra-la-homofobia

No debemos olvidar que la homosexualidad dejó de ser considerada ”enfermedad” por la OMS hace muy poco tiempo, en 1990. Tortura, cárcel e incluso pena de muerte son algunos de los ‘castigos legales’ que se siguen aplicando hoy día a lesbianas y homosexuales en al menos 78 países. Y en lugares como Rusia, la homofobia se ha recrudecido hasta límites intolerables. Por todo ello, y porque sabemos que el Amor trasciende con creces eso de los géneros, ¡nos quitamos el sombrero ante esta propuesta de GQ!

Heineken ha ideado una curiosa campaña en la que reta a los chicos a mostrar su lado más dulzón en redes sociales. La campaña, diseñada por Wieden + Kennedy en Nueva York, les invita a deshacerse del tópico de machito sin sentimientos compartiendo una imagen romántica de su #Dateinabox en Instagram.

http://www.youtube.com/watch?v=mmF61zh8YL0

Chico guapo solo en casa. Ambiente nostálgico, mirada perdida a la almohada vacía de al lado. La marca de lubricantes Gun Oil celebra San Valentín con un reencuentro de lo más romántico:

http://www.youtube.com/watch?v=yaK5i-DLBPE

Los personajillos de Dumb ways to die, iconos ya virales del metro australiano, nos advierten del peligro de entregar nuestro corazón por amor…

Si la soltería te pone de mal humor los 14 de febrero, échale un vistazo a la campaña de la aerolínea LAN a través de su página de facebook. Territorio Creativo ha ideado un concurso que puede llevarte a Florianápolis (Brasil), el ”paraíso de los solteros”.

solteros-en-san-valentin-en-el-blog-de-neurads-lan-airlines-campana-de-territorio-creativo

”El amor crea belleza… no sólo en el día de San Valentín”. En Schwarzfkopf ya han emocionado a más de cinco millones de personas en una semana con su nuevo spot:

http://www.youtube.com/watch?v=EOVJK3m1yZM

Aunque hablar de Amor no se limita a hablar de pareja. Si hoy lo que te mueve es un ‘amor solidario’, puedes instalar ‘Heart Inside’ en tu ordenador, un complemento web creado por Save The Children. De cada compra online que realices una parte será donada a esta ONG, sin suponerte ningún coste adicional:

Y si te cansa tanto amor idílico… haz de los típicos cumplidos de San Valentín toda una provocación sexual inspirándote en esta campaña del portal de porno PornHub:

pornhub-comments-valentines-day-en-el-blog-de-neurads-san-valentin-post