Amor y otros climas

Blog de Neurads sobre Branded Content - Tú decides si el amor es más de sol o de paraguas. Te presentamos el nuevo corto interactivo de Geox en el que tú controlas el clima de cada escena.

Quizás hoy, justo hoy, el amor te espera. En una estación de tren, en un bar, en plena calle. Y quizás al amor le encante la lluvia y no soporte la nieve. Quizás todo lo contrario. Quizás hoy, justo hoy, sea un buen día para descubrirlo.

Amor y climas, sí, de eso va el Storytelling que te proponen en Geox para construir tu propio corto romántico eligiendo qué tiempo hará en cada escena.

geox-amphibiox-website storytelling branded content blog de neurads corto pelicula cambia el clima

Controlar el clima de una historia puede cambiar por completo el rumbo de la misma, cuenta el equipo encargado de esta campaña en la web de la marca. ‘‘Este vídeo interactivo trata de las coincidencias de la vida: dos almas gemelas deseosas de conocerse pero… ¿lo lograrán?’’. Depende de ti y del pronóstico que elijas.

A través de este Branded Content, Geox deja claro que sus diseños soportan hasta la mayor de las tormentas y, ya de paso, nos sugiere andar el camino hacia el amor bien calzados… no es mal plan, ¿no?

geox amphibiox controla el clima storytelling branded content cortometraje blog de neurads finales sol

Pásate por este link para jugar a Cupido con los protas de esta historia. Y si te quedas en modo romántico, no te pierdas este post 😉 .

geox amphibiox controla el clima storytelling branded content cortometraje blog de neurads finales lluvia