Anuncios que se parecen a tus series favoritas

«Venga, un capítulo más y me voy a dormir». Cuando pronunciamos esta frase nos encanta pensar que la vamos a cumplir. Pero no. Lo sabes tú, lo sabemos nosotros, lo sabe todo el mundo: estás enganchado irremediablemente a las series.

Homer-Neurads

Hay alguien que también sabe que no puedes vivir sin estar pendiente del próximo capítulo: las marcas. Por eso, algunas han decidido basar sus spots en tus series favoritas. A nosotros esta retroalimentación nos encanta, por eso te hemos preparado una recopilación con algunos de los que más nos gustan.

Juego de Tronos

Si eres una de esas rara avis a las que no les gusta Juego de Tronos puedes pasar al siguiente apartado (o, mejor aún, verte las 6 temporadas del tirón). Si, en cambio, formas parte de ese 99% de la población que espera la próxima temporada como agua de mayo, puedes ver estos anuncios para saciar el mono.

Ya lo dijo Sansa Stark. El invierno ha llegado a los siete reinos. Y a Galicia también.

Todavía no entendemos muy bien el concepto pechos hinchables, pero mientras reflexionamos sobre él os dejamos con este spot que parodia una de las escenas más recordadas de la serie: el paseo de la vergüenza de Cercei.

Breaking Bad

Los fans nostálgicos de Breaking Bad pueden volver a revivir la serie a través de estos dos anuncios. El primero es de una aplicación para gestionar los gastos de la factura de tu móvil. El segundo lleva este tipo de publicidad basado en series a un nivel superior e incluye al mismísimo Walter White en el spot. Este último se emitió durante la Superbowl de 2015.

Stranger Things

No, evidentemente no nos hemos olvidado de Stranger Things. Este anuncio belga de Ikea no homenajea abiertamente a Stranger Things. Pero fíjate en las bicicletas, en el ambiente de misterio, en los niños protagonistas… Para nosotros es una clara referencia a la famosa serie de Netflix.

 

¿Qué te parece esta estrategia de basar los spots en las series del momento? ¿Conoces alguna otra marca que lo haga? Recuerda que puedes contárnoslo en nuestras redes sociales 😊