Aprovechamos la vuelta de ‘The Politician’ para hacer el TOP 5 definitivo de series ‘políticamente incorrectas’

Y en medio de una pandemia, con todos los líderes políticos bailando al son del ‘y tú más’, buenas noticias desde la Casa Blanca: vuelve ‘The Politician’. Ryan Murphy nos regala segunda temporada. En nuestro anterior post nos colamos entre las bambalinas de su ‘Hollywood’ y hoy fisgamos una poquita por el despacho Oval con este top 5 de series sobre política.

‘The Politician’: política al ‘Glee’ style

A Ryan Murphy es que todo le sale bien. ¿De miedo? ‘American Horror Story’. ¿Musical? ‘Glee’. ¿De policías? ‘9-1-1’. Y le estaba faltando la de política para el bingo, obviamente. Se hablan temas serios, sí, pero con un toque adolescente al más puro estilo ‘Glee’… pero sin las canciones, sorry not sorry.

neurads the politician

‘Scandal’: los amoríos en el poder

Si el mundo de la política se encuentra con el mundo de Shonda Rhimes, toca drama y más drama romanticón. Amoríos imposibles, infidelidades y mucho salseo en general en el despacho oval de la Casa Blanca. Una fantasía, vamos. Y si a eso le sumas a Kerry Washington pues te queda una serie de escándalo por si ya te has aburrido de las 200 temporadas de ‘Anatomía de Grey’.

neurads the politician

‘House of Cards’: they’ve got the power!

Como dijo Beyoncé, «el poder no te lo dan, hay que cogerlo», y los Underwood lo cogieron pero bien. Lo que más engancha de esta serie es que rompe la cuarta pared para decirte que ser el malo es mucho más divertido. Un drama de los gordos, y no pasteloso como los de Shonda, así que preparate para muertes y asesinatos inesperados que te dejarán con cara de tonto.

neurads the politician

‘Bodyguard’: el Kevin Costner británico

Que nos gusta a nosotros un Stark… Si te ha dado la nostálgia porque hace un año se acabó ‘Juego de Tronos’, siempre te puedes ir de paseito por Londres con Richard Madden. Parece que a Robb le sentó de fábula la boda roja, y ahora es guardaespaldas al más puro estilo James Bond. A él no le cantan por Whitney Huston, pero es que tampoco queda mucho tiempo para canciones entre atentado y tiroteo, para que mentir.

neurads the politician

‘Veep’: todo le sale mal, señora

Faltaba una comedia, ¿no? Esta serie de catastróficas desdichas te sacará una sonrisa, pero a la pobre Selena Meyer es que le pasa de todo. Que si pierde las elecciones pero entra en la Casa Blanca, que si se presenta y empata con el otro partido. En fin, que estrés de vida. Aun así Julia Louis-Dreyfus ganó 6 Emmys seguidos por este papel, así que ella tampoco lo pasó tan mal…

neurads the politician

Pues ya estaría. Si quieres estar a la última en seriespeliscontenido y lo mejor del branded content, ya tú sabes, no te pierdas todos los martes y jueves tu cita religiosa con nuestro blog. Porque de otra cosa no, pero de esto sabemos un rato.