Así es ‘Dating Stories’, la primera serie branded content de Badoo producida por Neurads

El amor en tiempos de dating apps. Pero, ¿qué historias se esconden tras las numerosas citas surgidas en Badoo a lo largo de sus trece años de vida? La app de citas, con más de 450 millones de  usuarios en todo el mundo, de la mano de Neurads Film & Creative Studio, producen esta branded content en un formato de 5 capítulos protagonizados por usuarios reales que cuentan su cita más loca gracias a la dating app. 

La guinda del pastel a este branded sobre citas la ponen Carolina Iglesias, África Adalia, Paula Cariatydes, Antón Lofer, Daniela Blume, Jonan Wiergo y Sonia Gómez de Sweet California, influencers, actores y cantantes que se suman al proyecto para ficcionar las partes más surrealistas de cada cita. 

 «Queremos contar algunas de las historias que han surgido en nuestra aplicación, ya sean románticas, citas fallidas, rollos de una noche, de descubrimiento personal, o crecimiento emocional, porque para nosotros el dating online es, en definitiva, un viaje y una experiencia», afirma Pablo Delgado, Director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de Badoo. “Encontrar partners como Badoo, que apuesten por un contenido joven, arriesgado, con conciencia social y de calidad, es un regalo para nosotros” explican por su parte desde la producción creativa del proyecto, encabezada por David Velduque, Marco Laborda y Hannah Mitchell.

Por el momento, ya están disponibles dos de los cinco capítulos de la primera temporada, dirigida por David Velduque. El primero, titulado ‘Winter is coming’ y protagonizado por la presentadora Carolina Iglesias, ya ha superado las 170.000 reproducciones en el canal de YouTube de Badoo. 

Neurads, Film & Creative Studio especializado en la creación, producción de branded content,  suma con ‘Dating Stories’ un nuevo proyecto que se une a otras exitosas campañas para marcas como Netflix, Schweppes, Ikea, Tommy Hilfiger,  Renault o Iberia. Recientemente, el estudio creativo ha dado un paso más allá inaugurando nueva sede.