1440 minutos: El crowdfunding de Inés de León

  2 de diciembre, 2013      Irene Ferradas    0

Tras el éxito de su webserie ‘Inquilinos’ y videoclips como el que rodó con NEURADS para Lady Cherry, Inés de León se lanza al mundo del corto. ‘1440 minutos’ será una comedia sobre “cómo llevar con humor los momentos más duros a los que te puedas enfrentar”, protagonizada por Gorka Otxoa, Ricard Sales, Amaia Salamanca y la propia Inés.

Rodar cuesta dinero. Por muy bien que se nos de ahorrar en presupuesto y que tanto los equipos técnicos como artísticos estén malacostumbrándose a trabajar gratis, cada día de rodaje supone costes en material, transporte y comida para no desfallecer, como mínimo. El crowdfunding puede ser una buena alternativa para levantar proyectos de este tipo, y ‘1440 minutos’ busca financiación a través de la plataforma ulule.

Blog de NEURADS sobre Branded Content - El crowdfunding de Inés de León, buscando financiación para su cortometraje 1440 minutos, con Gorka Otxoa y Amaia Salamanca

De momento llevan el 70% de la financiación conseguida y quedan 42 días para alcanzar el total. Para promocionar la campaña, la realizadora ha preparado un vídeo en el que anda excusándose con las actrices y actores de ‘Inquilinos’ por no incluirles en el nuevo reparto… una situación tan cómica como habitual.

En NEURADS estamos encantados de haber trabajado con Inés, y te animamos a apoyar el proyecto en http://es.ulule.com/1440minutos/

Podrás asistir a un primer visionado con el equipo, llevarte una camiseta de ‘Inquilinos’ o descubrir un capítulo de la serie que nunca vio la luz, entre otras recompensas.

¡Suerte! 😉

SHARE THIS POST