3 StartUp dispuestas a revolucionar el Branded Content

  28 de marzo, 2016      Iván López Gimeno    2

¿StartUp y Branded Content? Para muchos, esta combinación supone lo mejor de dos mundos. Muchos, decíamos, como a la gente aquí en Neurads y también para aquellos que forman parte de estas tres empresas disruptivas dispuestas a revolucionar el Branded Content. ¿Queréis saber más sobre ellas?

Desde Chicago llega Philo Media, una agencia que desarrolla campañas de vídeo y programas de tv a nivel conceptual, las produce y las distribuye desde su propia plataforma, poniendo especial ahínco en el ámbito móvil. Nominados ya a un Grammy y con numerosos galardones ya a sus espaldas, Philo Media es la agencia que marca tendencia actualmente.

Nuestros vídeos molan más que los de Yangaroo, a lo mejor les ofrecemos rodarles uno…

Yangaroo podrían venir desde nuestras antípodas, pero su origen está en Toronto (Canadá). En este caso no se trata de una agencia, sino de algo más ajustado a la idea y concepto de una StartUp: un software en la nube. Lo que Yangaroo hace es ofrecer su plataforma integral de marketing digital para gestionar, distribuir y monetizar contenidos en emisión por vídeo y audio.

Por su parte, Zype promete convertir a los espectadores de cualquier contenido en emisión en consumidores: el sueño de cualquier televisión o youtuber, ¿verdad? Para conseguirlo se dirigen tanto a marcas como a usuarios para que moneticen sus contenidos a través de diferentes plataformas, incluyendo Hulu y YouTube.

Las reglas ya han cambiado a la hora de ver la relación entre espectadores (ahora activos, consumidores pero al mismo tiempo capaces de generar contenidos), los medios y las marcas. ¿Cuáles serán los próximos pasos?

 

 

SHARE THIS POST