6 series para pasar tus vacaciones

  13 de julio, 2015      Claudia Laborda    4

Para muchos el verano y las vacaciones significan tirarse en el sofá y mirar series en el portátil. ¿Que ya lo tienes todo visto? Bien, en Neurads te damos algunos estrenos que vienen: Series que nacen para hacerse un hueco en nuestras vidas o series que renuevan temporada.

1) “Masters of Sex”:

¡3ª temporada en Showtime! La serie está centrada en la vida del Dr. Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan), dos investigadores pioneros en estudiar la sexualidad humana, por allá los años 50. En esta 3ª temporada,  publican finalmente su trabajo después de varios años de investigación y experimentación, y tendrán que lidiar con la fama y sus consecuencias.

 

2) “Sex&Drugs&Rock&Roll”:

Comedia producida por la Fox, y con Denis Leary (Rescue me) como gran reclamo. Nos cuenta la historia de un músico que siempre quiso ser una gran estrella del rock y no lo consiguió. Drogas, alcohol y sexo con la persona equivocada lo llevó todo al traste. 25 años después vuelve a intentarlo.

 

3) “Welcome to Sweden”:

NBC estrena la 2ª temporada de la sitcom de la cadena sueca TV4 y Syskon (Amy Poehler), rodada tanto en Stockholm como en Nueva York. Greg Poehler (hermano de Amy Poehler, que también aparece) interpreta a Bruce, un contable americano que se muda a Stockholmo para vivir una nueva vida junto a su novia sueca (Josephine Bornebusch), pero no será nada fácil.

 

4) “We Hot American Summer: First day of camp”

La película fue un fracaso en su estreno en 2001, pero se convirtió en peli de culto. Ahora el propio David Wain, escritor y director de la película, ha conseguido convencer a Netflix para crear una miniserie de 8 episodios de esta comedia satírica. También cuenta con muchos de los actores de la película: Bradley Cooper, Janeane Garofalo, Amy Poehler, Elizabeth Banks, Michael Ian Black, Christopher Meloni o Molly Shannon, además de Paul Rudd, Jason Schwartzman, Krtisten Wiig, John Slattery, Michael Cera o John Hamm. Nada menos. Trama: Precuela de la llegada a Camp Firewood en el verano del 81’.

5) “Public Morals”:

Edward Burns produce, escribe y dirige esta drama policial ambientado en el Nueva York de los 60’s. En la producción también está Amblin Television (Steven Spielberg). Terry Muldon (Edward Burns) es un policía de la división moral, que se encuentra siempre en la delgada línea entre el bien y el mal. Michael Rappaport (Prison Break) y Elizabeth Masucci (The Americans) también forman parte del reparto.

6) “Narcos”:

Netflix estrena el 28 de Agosto esta serie sobre el cartel de Medellín, la organización de narcotraficantes de los 80’s liderada por Pablo Escobar. Como bien explica Javier Delgiudice, la serie tiene la particularidad de narrar la figura de Pablo Escobar y del cartel desde la óptica americana y no latina, como normalmente se ha hecho. Dirige José Padihla, oso de Oro en el Festival de Berlín por la película “Tropa de Élite”.

SHARE THIS POST