#AllNatural, la cafetería nudista de Nueva York

  20 de julio, 2015      Irene Ferradas    5

No hay nada más natural que la desnudez, y Nestlé ha sabido cómo jugar esa baza en su nueva y curiosa campaña de cámara oculta. Imagina que vas a pedir un café en la cafetería de la esquina de tu barrio y, al entrar, descubres que tanto camareras/os como parte de la clientela no llevan un solo pedazo de tela: en su lugar, sus cuerpos desnudos están maquillados con body-painting emulando la ropa. Como mínimo, se te quedaría la cara de alucine que pusieron las ‘víctimas’ de esta acción de marketing desarrollada en New York: #AllNatural.

Ideada por la agencia 360i, la campaña promociona la nueva línea de cafés Natural Bliss Café que, como dice la marca, no utiliza un solo ingrediente artificial. Resulta curioso que los neoyorkinos pareciesen ‘’más sorprendidos ante un café totalmente natural que por la desnudez de los camareros’’, comenta Pierre Lipton, directivo de la agencia.

No habría estado de más que las actrices, actores y modelos que participan de la acción representasen también cuerpos alejados del cánon de belleza en el que tiende a caer la publicidad, pero lo cierto es que la acción resulta chula: el vídeo que la recoge ha recibido más de dos millones de visitas en pocos días, y no seremos nosotr@s quienes nieguen que la desnudez despierta el apetito 😉

SHARE THIS POST