Amor de Hijo, la nueva webserie de #EncuentraTuLugar

  12 de mayo, 2015      Irene Ferradas    2

Hoy estrenamos ‘Amor de Hijo’, la tercera micro-webserie de comedia que hemos desarrollado para JLL y que completa #EncuentraTuLugar, un proyecto pionero para el sector inmobiliario en el que nos ha hecho enormemente felices trabajar. Como sabrás si ya has visto las dos micro-webseries anteriores (si no es así, más abajo te dejamos enlace para hacerlo), se trata de una apuesta por el Branded Content de entretenimiento, que convierte a la clientela de JLL en audiencia y sirve además para promocionar los tres nuevos buscadores de la empresa: locales, oficinas y naves industriales.

 

‘Amor de Hijo’ tiene por protagonistas a Rafael Núñez (que interpreta a Paco) y David Tortosa (que será su hijo Juan).

En sus capítulos acompañaremos a Paco y sus dificultades con la tecnología, conoceremos al bueno de Juan (que además es el ex de Bea, nuestra prota de ‘Enmarronada’, ¿recuerdas?) todo el día pendiente del móvil para echar una mano a su padre, y nos colaremos en una preciosa nave industrial que guarda una sorpresa.

Si te perdiste los contenidos anteriores, no dejes de pasarte por este enlace para descubrir ‘Enmarronada’, por este otro para adentrarte en el romance de Clara y Víctor en ‘Nos Venimos Arriba’, o por nuestra web: www.encuentratulugar.es, donde además tienes un concurso y más información sobre las series esperándote.

Queremos dar las gracias a JLL por atreverse a apostar por los contenidos de marca, y por hacerlo de nuestra mano. Ha sido un viaje divertido, emocionante y bonito. Y como detrás de cada proyecto que hacemos, son muchos los nombres de profesionales que con su curro y esfuerzo lo hacen posible. ¡¡Desde aquí nuestro agradecimiento gigante a tod@s ell@s!!

SHARE THIS POST