El anuncio de H&M y otras veces en las que Wes Anderson ha dirigido publicidad

  29 de noviembre, 2016      Alejandro Malonda    0

Las barreras entre el mundo del cine y de la publicidad son cada vez más difusas. Las marcas se han dado cuenta de que nos encantan las historias y eso las ha llevado a apostar fuerte en los últimos años por el storytelling y el Branded Content. Y las directoras y directores de cine saben mucho sobre cómo contar una historia a través de la pantalla. El último en hacerlo ha sido Wes Anderson, el director de películas tan míticas como Moonrise Kingdom o El gran hotel Budapest, que ha dirigido este spot para H&M protagonizado por Adrien Brody.

Wes Anderson en estado puro, ¿verdad? Eso es lo interesante de poner a reconocidos directores de cine al frente de anuncios publicitarios: que les pueden dotar de su personalidad y estilo propio.

Pero no es la primera vez que nuestro adorado y simétrico Wes dirige publicidad. Ya lo hizo para Prada, American Express y Stella Artrois, entre otros.

Ah, y también para Ikea, auténticos expertos en esto del storytelling.

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis echarle un vistazo a este post en el que os enseñamos algunos anuncios basados en series de televisión 😉

 

SHARE THIS POST