Así es el verdadero mapa de Angola

  28 de octubre, 2014      Irene Ferradas    0

En Neurads nos hemos cubierto de blanco por una buena causa: proteger Angola. Lo hemos hecho a través de una acción de Street Marketing junto a Territorio Creativo, para apoyar la labor de CODESPA (única ONG española que, junto a Cruz Roja, sigue trabajando en el país).

neurads angola help view territorio creativo codespa accion street marketing madrid palacio de la musica

‘‘Angola ha vivido 27 años de guerra continuada. Esto ha provocado que los campos hayan quedado desolados y que los conocimientos sobre las técnicas de cultivo no hayan pasado de padres a hijos. Han tenido que empezar de nuevo’’, cuenta CODESPA.

Actualmente y en la capital, una noche de hotel cuesta 450 dólares, mientras que la mayoría de su gente vive con menos de 2 dólares al día. Las desigualdades, el hambre y la inseguridad ciudadana reinan en un país que puede estar a punto de quedarse sin ayudas.

17 de las 21 ONG que solían prestar su ayuda a Angola ya han abandonado el territorio. Con #AngolaHelpView retratamos esta situación, que se agrava con el hecho de que CODESPA esté quedándose sin fondos para continuar con su labor en el país.

Aquí tienes algunas imágenes de la que armamos este 23 de octubre frente al Palacio de la Música de Madrid, gracias también al trabajazo de estilismo y maquillaje de la Escuela Truhko:

neurads accion street marketing madrid angola help view ayuda ong dona tiempo codespa territorio creativo madrid palacio de la musica blog de neurads sobre branded content

neurads angola accion de street marketing codespa territorio creativo palacio de la musica madrid angola street view

neurads territorio creativo codespa accion de marketing de calle palacio de la musica madrid dona tu tiempo ong angola rtve blog de neurads

RTVE ha publicado un estupendo artículo sobre #AngolaHelpView que te animamos a leer pásándote por este enlace.

tve graba accion street marketing neurads codespa territorio creativo angola ong blog de neurads angolastreetview

En la web que ha creado CODESPA también puedes hacer un recorrido por las calles de algunos de los puntos más desfavorecidos o conflictivos del país, ”el street view que no verás en Google Maps”.

angolahelpview en el blog de neurads sobre branded content accion de street marketing madrid codepsa territorio creativo ong

Estos recorridos te llevan hasta historias como la de Luciano, María Magdalena o Patrice. Historias reales… que pueden desaparecer.

Trabajar en esta campaña ha sido un placer y un orgullo gigante para todo el equipo de Neurads. Si puedes, pásate por la web y ‘’dona tiempo’’ a CODESPA para que las historias de Luciano, María Magdalena, Patrice y tantas otras personas que se esfuerzan por recuperar Angola alcancen sus metas…  ¡gracias infinitas!!!!

NEURADS EQUIPO ACCION STREET MARKETING ANGOLA HELP VIEW CODEPSA TERRITORIO CREATIVO ANGOLA NECESITA ONG URGENTE DONA TIEMPO NOTICIA RTVE

SHARE THIS POST