Beyond The Wave: de los juguetes sexuales al cine más romántico

  3 de marzo, 2015      Irene Ferradas    1

Si te dedicas a hacer juguetes sexuales de muchísimo lujo… tu Branded Content no va a ser menos lujoso. La marca erótica sueca LELO acaba de lanzar el teaser de ‘Beyod the wave’, una película post-apocalíptica en la que recrea un mundo donde hombres y mujeres deciden vivir separados. Protagonizada por Casper Van Dien (‘Jacques’) y Zhu Wei Lin (‘Noria’), la historia transita del individualismo a la empatía a través de un viaje lleno de baches, amor y nostalgias.

La marca, que se define como ‘’experta mundial en el amor, el sexo, el romance y las relaciones’’, busca así conectar con su público a través de un storytelling romántico con el que cautivar, sobre todo, a parejas. De hecho hay un tráiler extendido e interactivo de la peli que sólo puede verse poniendo dos smartphones uno junto al otro: ‘Play Together’, una experiencia en la que ‘’las decisiones de cada uno determinarán la historia que están compartiendo’’.

El estreno está programado para verano de este año. Si te apetece saber más sobre el proyecto, puedes visitar su página web. Desde aquí y de momento, te dejamos con sus contenidos extra:

SHARE THIS POST