Branded Content de HelloFlo: convirtiendo los pudores femeninos en (buen) humor

  1 de agosto, 2015      Irene Ferradas    2

El pudor nos lleva a silenciar montones de cosas que ocurren en nuestro cuerpo. Cuando se trata de cosas que ocurren en cuerpos femeninos, lamentablemente aún más. Pero hay quien sabe destapar esas ‘vergüenzas’ que no habrían de ser tales y hacerlo, además, con humor. Es el caso de la campaña de la que hoy te hablamos en Neurads: un branded content en forma de pequeño cortometraje en el que adentrarnos en un peculiar grupo de apoyo de mujeres esclavizadas por las pérdidas de orina post-parto.

El contenido es un trabajo de HelloFlo junto a la guionista Sara Saedi, que ya desarrolló para la marca los storytelling de ‘Postpartum: The Musical’ y ‘The Period Fairy’. En este caso y bajo al hashtag #NoMoreLeaks, la campaña promociona PeriCoach: algo así como un dildo (que no vibra… oh), conectado a una app para tu teléfono móvil donde se registra la actividad de tus paredes vaginales mientras las ejercitas. Algo así como un coach virtual que te ‘’acompaña’’ en tus entrenamientos para reforzar los músculos del suelo pélvico.

Te dejamos con el corto en cuestión y, de paso, con los otros dos trabajos de los que antes te hablábamos. Porque da gusto ponerle voz a cuestiones que el decoro hace callar, y saber ser divertid@s hablando de ellas:

SHARE THIS POST