”Dar (branded content) es la mejor comunicación”

  30 de septiembre, 2013      Irene Ferradas    1

EXT./DÍA- calle, Tailandia

Un niño es increpado en público por robar unos analgésicos para su madre enferma. En la acera de en frente, el propietario de un pequeño restaurante familiar decide ayudarle: además de pagar por los medicamentos, le regala una sopa de verduras. Aún no lo sabe, pero de ese pequeño gesto dependerá su vida algún día.

Con los vellos de punta y el corazón encogido. Así nos ha dejado la campaña “Giving is the best communication”, que acaba de lanzar la compañía móvil tailandesa True Move H.

Un Branded Content en formato cortometraje que conecta con la idea del karma y las leyes de causa y efecto, haciéndonos reflexionar sobre hasta qué punto todo lo que hacemos tiene consecuencias. Porque como ya cantó Jorge Drexler: “nada se pierde, todo se transforma”.

El corto, de 3 minutos, se aleja de la publicidad al uso para ofrecernos una historia emocionante e intensa presentada con una factura verdaderamente cinematográfica.

No es casual que el lema de la campaña sea: “Dar es la mejor comunicación”. Y es que además de que el storytelling nos habla de la generosidad de sus protagonistas, True Move demuestra ser consciente de que al público hay que darle lo que quiere. Sólo ofreciendo a nuestra audiencia contenidos de calidad nuestra comunicación con ella será realmente efectiva.

El vídeo, que sólo lleva dos semanas en YouTube, cuenta ya con más de 12 millones de visitas.

Blog de NEURADS sobre Branded Content : El anuncio tailandés que emocionó al mundo

SHARE THIS POST