El futuro del Branded Content en Sitges Next 2016

  22 de marzo, 2016      Iván López Gimeno    2

Se acerca Sitges Next 2016, el festival de la innovación en la comunicación y new media. Y lo hace, como indica su claim, premiando los clichés del futuro… Hoy. Y es que fundamentalmente de eso trata el hermano pequeño del Festival de Sitges. De anticipar un futuro en el que el Branded Content ya sea un estándar más de la comunicación.

El Next 2016 viene cargado de exposiciones, conferencias y talleres en su programación. Quizá la más potente en su corto recorrido. Dentro de ella destacamos la dedicada a El Futuro del Branded Content, una mesa redonda en la que se debatirá las perspectivas de crecimiento y naturaleza de este ¿género? Y es que intentar (o todo lo contrario, no hacerlo) perfilar la propia naturaleza del Branded Content y darle una forma bien reconocida es uno de los retos de las agencias y productoras especializadas como Neurads.

La Incubadora, uno de los formatos pasados de 60db

En la mesa redonda encontraremos a Marc Ros, el creador de la aceleradora de startup Conector y socio de la agencia de branded content 60db y a Carles Manteca, director de marketing de la CCMA (que engloba a TV3 y Catalunya Radio), en una mesa moderada por el periodista Sergi Nebot (Revista Control).

La cita es el próximo 29 y 30 de abril en Sitges, y además de la citada mesa redonda habrá espacio para otras interesantes ponencias, como Innovación al servicio de la creatividad (a través de Gema Nuñez, de las agencias creativas de Google) o la sugerente El poder de los New Media.

Esta última, a cargo de Xavi Conesa, se configurará como una sesión interactiva en la que los protagonistas serán la realidad virtual, aumentada y el 4D. Unas tecnologías que son ya presente y futuro de la creación y el branded content y que compartirán protagonismo en el Next 2016 junto a otras tendencias como neuromarketing o el Big Data.

¿Nos vemos en Sitges?

SHARE THIS POST