CATCH IT: un documental para nómadas y soñadores

  12 de abril, 2015      Irene Ferradas    1

Hoy queremos hablarte de ‘Catch it’, el multipremiado documental con el que la marca Patagonia hace del surf toda una bandera para nómadas y soñador@s. Un Branded Content de diez minutos que esperamos te hará disfrutar y reflexionar frente a la pantalla.

‘Catch it’ nos invita a adueñarnos de nuestro propio tiempo, y lo hace a través del testigo de la dulce y valiente Léa Brassy (una de las surfistas que colabora habitualmente en las campañas de la marca). La experiencia de la surfista francesa se convierte de este modo en parte del storytelling de la marca, que no sólo viste a la deportista sino que además sumerge al espectador/a en todo un universo de ideas y valores: la responsabilidad emocionante de perseguir un sueño cuando se presenta ante nuestros ojos, el respeto hacia la naturaleza, el placer de hacerse caso…

lea-brassy-surfista-catch-it-documental-branded-content-blog-de-neurads-contenidos-de-marca-marketing-patagonia-nomadas-nieve-playa-nevada

A veces son precisos algunos sacrificios para alcanzar ese estilo de vida con el que soñamos (sea el que sea, en cada caso). Pero, como dice Brassy… ‘if it comes now, it has o be now, and you have to catch it’ 😉

‘’Supongo que este tipo de vida es posible cuando sabes vivir con muy poco’’, cuenta la surfista. ‘’Definitivamente, creo que todo lo que necesitas es amor, y pasiones’’. Así se define la idea de ‘simplicidad’ en un documental que se deja transitar despacio, y en el que unas impresionantes playas vírgenes nevadas nos invitan a reflexionar sobre qué tal sería nuestra vida si, en vez de tratar de domar continuamente la naturaleza, aprendemos a ser quienes se adaptan a ella.

SHARE THIS POST