Colin Arthur, protagonista de la nueva campaña de Neurads para JLL

  6 de abril, 2017      María Tenor    0

Hay personas que nos inspiran, historias que nos emocionan y trabajos que nos resultan entrañables. Colin Arthur lo reúne todo, y en Neurads caímos rendidos. El protagonista de nuestra nueva campaña para JLL España desprende magia y talento. Hoy te contamos un poco más sobre él, su trabajo, y este nuevo documental marca Neurads.

Colin Arthur lleva más de cincuenta años trabajando en el mundo de los efectos especiales. De ellos, treinta los ha invertido trabajando en España. Hoy, a sus ochenta, es uno de los personajes más influyentes en el cine de ciencia ficción. Ha trabajado con directores de la talla de Stanley Kubrick, Pedro Almodóvar o Ridley Scott, y su catálogo de películas está formado por algunas de las grandes joyas del cine. La Historia Interminable (el trabajo del que se siente más orgulloso), El Resplandor, Alien o El Planeta de los Simios son solo algunos de los más de 300 largometrajes donde Colin Arthur ha dejado una huella que permanecerá en la historia.

Se define como un ilusionista, un mentiroso, un mago del lenguaje. Colin Arthur reúne una buena tirada de premios, y entre ellos uno con firma española. Sí, nada más y nada menos que un Goya. Su conexión con nuestro país está más que confesada.En la capital ya tiene su propio estudio, The Dream Factory. España es el lugar donde Colin Arthur ha elegido crecer desde 1987.

arthur_4

De eso se trata la nueva campaña de JLL: Elige dónde crecer. Nunca decidimos dónde nacemos, pero sí dónde nos realizamos y crecemos. Con esta filosofía celebran sus 30 años en el mercado inmobiliario de nuestro país. Y con un escenario inmejorable (el estudio de Colin Arthur y los cines Doré), nuestro protagonista habla en este cortometraje de la magia de su trabajo y del acogimiento que ha sentido en España. Una filosofía que comparte JLL y que hemos querido mostraros con esta campaña.

descarga

Como apunta Puro Marketing en su blog, el cortometraje documental como campaña es un nuevo tipo de contenido con una carga artística y de una calidad cinematográfica que no aporta el anuncio convencional. En este tipo de campañas el punto clave es evidente: el stortytelling. El arte de contar una buena historia es algo de lo que en Neurads ya os hemos hablado y que, sobre todo, queremos demostrar con cada proyecto.

SHARE THIS POST