Cómo abrazar a los que están lejos #SecondSkinProject

  14 de enero, 2016      Irene Ferradas    6

La realidad virtual empieza a ser real (virtual, valga la redundancia). Son muchas y variopintas las marcas que ya están invirtiendo en el desarrollo de esta tecnología y comienzan a probar los posibles beneficios que podría ofrecerles,  creando experiencias de compra muy distintas a las que conocemos hasta ahora. La realidad virtual nos atrae no sólo por sus posibilidades marketeras o la fantasía que ofrece de adentrarnos en mundos intangibles, sino también por su impresionante capacidad de ‘’teletransportarnos’’ a lugares y personas reales, pero lejanos en el mapa.

En el blog de Neurads ya te hablamos de una campaña en la que un padre experimentó a través de realidad virtual el nacimiento de su hijo (puedes leer el post aquí). Hoy te traemos un caso diferente pero con un storytelling no menos entrañable, esta vez de la mano de Leo Burnett Madrid y Nivea.

nivea-second-skin-project-blog-de-neurads-sobre-branded-content-leo-burnett-madrid-realidad-virtual-abrazo-madre-ternura-azul

El experimento ‘’Second Skin Project’’ fantasea con las posibilidades de esta tecnología a la vez que trata de demostrar que no hay nada, absolutamente nada comparable al abrazo de una madre. No vamos a hacerte spoiler de la pieza, pero sí te adelantamos que 14.000 kilómetros  pueden convertirse en cero cuando las ganas piden piel.

SHARE THIS POST