‘Crudo’, el cortometraje más perturbador del momento

  1 de junio, 2017      María Tenor    3

CRUDO_FINAL.00_00_09_21.Imagen fija003

‘Crudo’, el último trabajo de David Velduque, explora un terreno delicado durante tres minutos y medio de tensión dramática. Con un manejo elegante de la transgresión y con un inquietante desenlace, este cortometraje no deja a nadie indiferente. Su calidad audiovisual y una siniestra historia sexual le han valido para sumar nominaciones y viralidad.

El corto es uno de los candidatos finalistas a los premios de la 15º edición del  JamesonNotodofilmfest. ‘Crudo’ postula al premio final del concurso, al Premio Filmin y al Premio del Público, y se mantiene entre los más vistos del certamen. El 15 de junio de 2017 tendrá lugar la entrega de premios.

‘Crudo’ ha recibido un aluvión de críticas positivas que aplauden su originalidad y su calidad, y hoy día ya suma más de 25.000 visualizaciones. Los espectadores destacan la crudeza de la historia y la intriga que mantiene este cortometraje, que ha conseguido manejar con éxito una trama de una controvertida carga sexual.

David Velduque - Director

Con esta obra, el director David Velduque sigue ampliando su recorrido como director y guionista. El año pasado, su corto viral ‘Por un beso’ se proyectó en la apertura de las Fiestas del Orgullo Gay de Madrid y ya supera el millón de visitas, alcanzando una gran difusión a nivel internacional y participando en numerosos festivales.

Link del cortometraje CRUDO: http://www.jamesonnotodofilmfest.com/film/crudo/

CRUDO_FINAL.00_02_47_11.Imagen fija023

Ficha técnica ‘CRUDO’:

Duración: 03:30

Géneros: Drama, Intriga, Social

Categorías: Cortos a concurso,Cortos finalistas

Producción: Víctor Martín León

Guión: David Velduque

Actores: Gabriel Ignacio, Silvia Morell y Carlos Luengo

Directores: David Velduque, David Velduque

Dirección Artística: Clara Maseda

Música: Martín Jiménez

Sonido: Tomás Garzón

Localizaciones: Madrid

Dispositivo: Cámara

CRUDO

SHARE THIS POST