Ejemplos de Storytelling: 5 anuncios que son películas

  16 de diciembre, 2015      Irene Ferradas    2

Un reciente estudio de marketing demuestra que ‘’los consumidores perciben estar recibiendo demasiada publicidad y demasiados mensajes de las marcas, sin que realmente estos sean relevantes,  y sin que aporten mucho valor a su día a día’’. Por cosas así es importante diseñar estrategias de personalización, esforzarse en construir contenidos útiles o entretenidos para las audiencias, crear experiencias o historias con las que conectar con tu target. De esto último precisamente queremos hablarte hoy en Neurads: spots que poco tienen que envidiar a las producciones de cine y sirven como ejemplos de storytelling y factura técnica impecables.

Te traemos 5 anuncios con narraciones que enganchan, subtextos que conmueven, ritmo cinematográfico e incluso personajes animados. Ejemplos de cómo hay contenidos que trascienden, incluso, a sus propios creadores:

  1. El director de Moulin Rouge se puso al frente del anuncio más caro de la historia. Nicole Kidman cobró 928.800 dólares por minuto (la versión para cines duraba cuatro minutos) y Channel nº 5 se lució así de bien:

  1. Nike se marcó un auténtico cortometraje de animación con ‘The Last Game’:

  1. Un anuncio que rastrea las últimas 48 horas del actor Eduard Norton:

  1. A casi nadie le gusta vivir con unos padres que están todo el día peleados, y en Coca-Cola dieron en el clavo:

  1. Chipotle y su bello-duro retrato de nuestra sociedad:

 

SHARE THIS POST