El Amor Mola: los cortos de Roberto Pérez Toledo para enamorarse en El Corte Inglés

  5 de febrero, 2015      Irene Ferradas    1

Es decir ‘Febrero’ y automáticamente ponernos a pensar en San Valentín (bueno, también nos vienen a la cabeza el frío y la nieve, para qué negarlo). Celebres o no el 14 de febrero, no nos negarás que el amor mola…

Roberto Pérez Toledo acaba de dirigir cinco cortometrajes precisamente bajo ese lema: #ElAmorMola. Apadrinado por El Corte Inglés, el director ha rodado pequeñas microhistorias de Branded Content que tienen lugar dentro de estos grandes almacenes, entre estanterías de espárragos y colchones viscoelásticos.

el-amor-mola-blog-de-neurads-sobre-branded-content-pensando-en-san-valentin-el-corte-ingles-roberto-perez-toledo-cupido-in-love-flechazo

Si te gusta San Valentín, estos cortos te van a enamorar. Si criticas a Cupido por trabajar al servicio de las marcas para que vendan más (como uno de los protas de ‘El Colchón’), tal vez esta sea una buena excusa para que hagáis las paces: lo que El Corte Inglés promueve con este proyecto no es publicidad convencional, sino historias emocionantes y de calidad capaces de conectar con experiencias que cualquiera de nosotros/as ha podido vivir en algún momento. No es un ”compra ésto por amor”, sino un ”hablemos de amor”. Que puede sonar cursi, ya… pero anda que no nos gusta.

Desarrollar este proyecto junto a un director como Pérez Toledo, que entiende el poder de Internet y de las redes sociales para dinamizar contenidos, y que dejó más que claro su talento y sensibilidad con trabajos como ‘Seis puntos sobre Emma’ o ‘Los amigos raros’; es sin duda un acierto.

Te dejamos con estas cinco microhistorias para que vayas #PensandoEnSanValentín, no sin antes desearte un feliz 14 de Febrero. Y si este año no tienes con quién compartirlo, fuera dramas: el amor propio también mola un montón, y es más que digno de celebraciones. ¡A quererse mucho! 😛

‘Demostración pública de afecto’

 

‘El colchón’

 

‘Como dos desconocidos’

 

‘Cupido in love’

 

‘El amor es mentira’

SHARE THIS POST