Encuentra Tu Lugar, el sector inmobiliario se atreve con el Branded Content

  28 de abril, 2015      Irene Ferradas    1

En Neurads volvemos a vestirnos de estreno para presentarte nuestro nuevo proyecto de Branded Content, esta vez junto a la inmobiliaria JLL: #EncuentraTuLugar. Tres micro-webseries con las que seguir apostando por la producción de ficción online, dirigidas por David Velduque y cargadas de humor en torno a un sector en el que a veces nos falta: el laboral.

Se trata de las primeras webseries producidas por una marca del sector inmobiliario, en este caso como campaña de presentación de sus nuevos buscadores. ‘’Somos conscientes de que no podemos promover este lanzamiento con el formato tradicional de siempre’’, asegura Roy Wasercier, responsable de Marketing Digital de JLL. ‘’Nuestro público está cambiando, es más exigente, consume otro tipo de contenidos más dinámicos, interactivos y frescos’’.

Y es que sólo ofreciendo a los consumidores un contenido relevante y de calidad puede lograrse que se ‘transformen’ en audiencia.

En un sector como el inmobiliario, diferenciarse de la competencia con campañas de publicidad convencional resulta cada vez más difícil y costoso. Por eso es especialmente importante buscar nuevas fórmulas para conectar con el público, y el marketing de contenidos se ha convertido en una herramienta clave para facilitar dicha comunicación. Como apunta David Velduque ‘’todas las marcas tienen una historia que contar… simplemente hay que encontrarla’’.

‘Encuentra tu lugar’ se compone de tres micro-webseries que se estrenarán íntegramente durante tres martes consecutivos. Todas ellas comparten un mismo universo y algunos de sus personajes se asomarán a las otras historias. Hoy comienza la campaña con la primera de ellas, compuesta de tres capítulos. En #Enmarronada, Bea (Verónica Polo) se enfrenta a una exigente empresaria (Luisa Gavasa) para conseguir un trabajo.

Pero la cosa no queda aquí:

  • El martes 5 de mayo lanzamos #NosVenimosArriba, la historia de Víctor (Abel Zamora) y Clara (Cristina Gallego), y su lucha por conseguir una oficina más grande donde ver crecer su disparatada agencia.
  • Y el martes 12 ponemos el broche final con Paco (Rafael Núñez), sus dificultades para adaptarse a las nuevas tecnologías y su loca relación con su hijo Juan (David Tortosa) en #AmorDeHijo.
  • Esperamos de corazón que disfrutes viéndola por lo menos la mitad de lo que hemos disfrutado nosotros haciéndola. Porque eso ya será disfrutar mucho, mucho. 😉

    SHARE THIS POST