#EseLugarEspecial: la primera galería efímera del sector inmobiliario continúa en redes sociales

  23 de noviembre, 2015      Irene Ferradas    4

“Todos tenemos un lugar que ha cambiado nuestra forma de ver y sentir el mundo”. El de la actriz Katia Klein tiene paredes transparentes y está refugiado en el pulmón de Madrid. El de la chef Banafshesh huele y sabe a su lejano Irán. Sus historias son parte de #EseLugarEspecial, una serie de documentales que hemos desarrollado en Neurads para la inmobiliaria JLL, con la que volvemos a colaborar haciendo Branded Content.

 

La exposición

Tal y como te anunciábamos en el blog, el pasado miércoles 18 de noviembre inauguramos la aventura con una exposición efímera de fotografías de la artista Rosa Copado. Retratos de los protagonistas de estas historias y de sus rincones favoritos. Más de 300 personas se acercaron a disfrutar de la exposición y conocer a nuestros protagonistas (más de 300 GRACIAS por vuestro apoyo, ilusión y calor).

 

ese-lugar-especial-neurads-jll-documentales-proyecto-exposicion-rosa-copado-blog-de-neurads-sobre-branded-content-contenido-katia-klein-roberto-perez-toledo-banafshesh-gracia-bondia-joaquin-vaquero-1

ese-lugar-especial-neurads-jll-documentales-proyecto-exposicion-rosa-copado-blog-de-neurads-sobre-branded-content-contenido-katia-klein-roberto-perez-toledo-banafshesh-gracia-bondia-joaquin-vaquero-8

El proyecto

#EseLugarEspecial reflexiona, a través de entrevistas, en torno a las conexiones emocionales que creamos con los espacios que transitamos y habitamos. Los documentales se estrenarán a principios de diciembre, pero ya hay online un teaser con el que ir abriendo boca:

 

 

David Velduque (CEO de Neurads) asegura que “todas las marcas tienen una historia que contar, la clave está en dar con aquella que la hace única. En el caso de JLL vimos rápidamente que el corazón de su storytelling latía en el universo del espacio. Con esa visión creamos #EseLugarEspecial, una experiencia transmedia que permite a nuestro público completar la historia de cada uno de estos lugares a través de los diferentes formatos que componen la campaña.”

 

L@s protagonistas

El proyecto abre las puertas a los rincones especiales, anécdotas y reflexiones de 5 profesionales del mundo del arte y la arquitectura:

 

eselugarespecial-documental-neurads-jll-branded-content-estreno-serie-contenido-inmobiliaria-storytelling-rosa-copado-exposicion-katia-klein3

 

La inmobiliaria que cree en los contenidos

Qué mejor que una inmobiliaria para crear contenidos que reflexionen en torno a cómo un espacio puede cambiarnos la vida. Es la segunda vez que en Neurads trabajamos junto a ellos (¿aún no has visto #EncuentraTuLugar?) y no podemos estar más contentos.

Para Roy Wasercier, responsable de marketing digital de JLL, “Nuestra campaña #EseLugarEspecial, ha surgido de una profunda reflexión acerca de nuestro universo de marca, que no es otro que el espacio. En JLL gestionamos espacios diariamente, espacios que vendemos, alquilamos o reformamos. En esta campaña hemos querido recordar la importancia que los espacios tienen en nuestras vidas y el vínculo emocional que creamos con ellos, al fin y al cabo, son el escenario de muchas de nuestras historias.”

 

El concurso

Tras el éxito de la exposición y hasta que las piezas se estrenen, te invitamos a continuar la iniciativa a través de las redes sociales: hemos abierto un concurso fotográfico en el que puedes ganar uno de los 3 packs de experiencias Dakotabox. Para participar sólo tienes que subir una imagen de tu lugar especial a Twitter o Facebook utilizando el hashtag #EseLugarEspecial (se valorará la creatividad y sensibilidad tanto de la imagen como del texto que la acompañe).

 

La gente bonita

Ya están disponibles en el Facebook de JLL las fotos de la exposición, hechas por Alina Lakitcsh ¡Si estuviste por allí seguro que te reconoces en alguna! Entre otros, pudimos disfrutar de la compañía de Belinda Washington, Ana Rujas, Bárbara Santa Cruz (Vive Cantando), Teresa Hurtado de Ory (Ciega a citas), Miguel Diosdado (Acacias), Daniel Pérez Prada (Carlos V, Rey Emperador), Sara Rivero (Amar es para siempre), Fernando Tielve (Seis puntos sobre Emma) y Rocío León (Anabel, Diamond Flash). Gracias a todas y todos por acompañarnos una noche tan especial (en un lugar tan especial).

ese-lugar-especial-neurads-jll-documentales-proyecto-exposicion-rosa-copado-blog-de-neurads-sobre-branded-content-contenido-katia-klein-roberto-perez-toledo-banafshesh-gracia-bondia-joaquin-vaquero-4

ese-lugar-especial-neurads-jll-documentales-proyecto-exposicion-rosa-copado-blog-de-neurads-sobre-branded-content-contenido-katia-klein-roberto-perez-toledo-banafshesh-gracia-bondia-joaquin-vaquero-5

SHARE THIS POST