¡Estrenamos #Fusionistas!

  17 de octubre, 2013      Irene Ferradas    0

En NEURADS hoy nos vestimos de largo para recibir como se merece a uno de nuestros primeros lanzamientos. Os presentamos #Fusionistas, la micro-webserie documental que hemos desarrollado para la marca de calzado Neon Boots junto a nuestros creadores audiovisuales. ¡Cada semana te presentaremos un nuevo capítulo!

¡Ya está aquí #Fusionistas 1: ‘Tejiendo sueños’! Dirigido por la it-girl experta en moda Alice Waddington. En él conoceremos la experiencia de la diseñadora Marcela Mansergas, premio Who’s Next de Vogue. Su fusión homenajea la sabiduría y oficio de la costura de su abuela para tejer prendas modernas. ¡No te lo pierdas!

Como se trata de uno de los primeros Branded Content que se gesta y nace en NEURADS, estamos especialmente contentos de presentarte #Fusionistas: siete ventanas al cambio, siete experiencias fusionando épocas, pasiones y estilos con los que sus protagonistas han sabido transformar sus oficios.

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Estrenamos en exclusiva con Grazia la micro webserie documental #Fusionistas, un branded content para Neon Boots

En el teaser de la serie te desvelamos cómo nace la inspiración para crear Neon Boots de la mano de Federico Oria.

¿Que por qué apostamos por el Branded Content? Porque permite a los creadores desarrollar historias en las que dejar volar su creatividad, al tiempo que ofrece a las marcas conectar con su público a través de contenidos de calidad, en los que sus valores están presentes.

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Estrenamos en exclusiva con Grazia la micro webserie documental #Fusionistas, un branded content para Neon Boots

Además, como preferimos historias de personas que “historias de producto”, en #Fusionistas los protagonistas son ellos: emprendedores que comparten sus motivaciones, que nos abren la ventana a su emoción para explicarnos la raíz de su proyecto de fusión.

Cuando nos reunimos con el equipo de Neon Boots y nos hablaron de su trabajo integrando las botas Chelsea de hace dos siglos con las últimas tendencias flúor en moda, les propusimos un nuevo concepto que les definiera como marca: así nació #Fusionistas. ¿Y qué mejor forma de encontrar más historias de #fusionistas que lanzando un reto a través de NEURADS?

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Estrenamos la micro webserie documental #Fusionistas, un branded content para Neon Boots

Fueron muchos los creadores que se inscribieron gratuitamente en nuestra web para participar, y desde aquí queremos darles las gracias por su originalidad y dedicación.

Al teaser de #Fusionistas se sumarán así las siete piezas finalistas de nuestro reto. Y no vamos a disimular… estamos encantados de contar con la firma y el buen hacer de Alice Waddington, Alberto Saguar, Irene Rubio, Javier Roldán, Círculo de Confusión, Nacho Luna, Beatriz M. Calleja, Fran Asensio y Gabriela Ovando.

Diseños de moda que rescatan las costuras de la abuela, paseos en bicicleta sobre un enorme lienzo o esculturas de chocolate… son algunas de las propuestas que te ofrecemos en #Fusionistas.

Esperamos de corazón que disfrutéis de la serie por lo menos la mitad de lo que hemos disfrutado nosotros en el proceso. No nos pierdas la pista, ¡la semana que viene un nuevo capítulo de #Fusionistas!

SHARE THIS POST