Estrenamos ‘Hipsteria’, la webserie de Neurads y MTV

  9 de junio, 2014      Irene Ferradas    0

ESTRENO EL MARTES 10 DE JUNIO EN MTV.ES

En Neurads estamos hipstéricos. ¡Mañana es el día! Mañana se estrena el primer capítulo de Hipsteria, la webserie que hemos producido para MTV, dirigida por David Velduque y con Víctor Martín como realizador. Cargada de postureo, fiestas, música y sexo, y con unos cameos que te van a encantar, ‘Hipsteria’ plantea un retrato cómico y sinvergüenza del moderneo a través de sus tres protagonistas: Lola (Beatriz Olivares), Noa (Carmen Vique) y Charlie (Rubén Bernal).

Como madrileños que son, tanto a David como a Víctor les flipa Malasaña, el barrio en el que se desarrolla Hipsteria. La trama arranca con la ingenua Lola llegando a este mítico barrio de la capital, donde conocerá a Noa (fiestera y loca por la moda) y Charlie (el sexappeal hecho DJ).

hipsteria-protagonistas-webserie-de-neurads-para-mtv-estreno-10-de-junio-2014-beatriz-olivares-carmen-vique-ruben-berna

Durante el rodaje ‘’hemos querido matar, hemos hecho twerking y nos hemos amado’’, reconoce David. Y es que en  ‘Hipsteria’ ha pasado de todo, porque cualquier excusa es buena para inspirar un momento hipster (y una buena selfie). Y si no que le pregunten a Víctor, experto en amenizar fiestas ‘’de gente con bigote’’ con su vinilo de Mari Trini (‘’es que mi padre era DJ en los 70’’, se justifica).

davidvelduquevictormartindeneuraddirectoresdehipsteriaprimerawebseriedemtvestreno10dejunio2014

La webserie se ha rodado en “Amores Que Matan”, una agencia de comunicación de arte y moda que también ofrece su espacio para la organización de eventos. Se dirige a jóvenes artistas y diseñador@s a los que ofrece servicios de comunicación low cost y la opción de tener un punto fijo de venta en pleno centro de Madrid.

Dar forma a un proyecto así para MTV es un placer y, sobre todo, un honor. Catorce años de contenidos geniales dedicados al público joven hacen de esta plataforma un espacio líder en el entretenimiento, hasta el punto de que marea ver la cifra de sus seguidores en Twitter.

A modo de exclusiva, os dejamos un avance de algunos de los cameos con los que contaremos en esta primera temporada, donde no pueden faltar Alaska y Mario Vaquerizo :)

Los párrafos de agradecimientos son un rollo, y toda la gente genial que ha hecho posible ‘Hipsteria’ no nos cabía en una selfie. Pero tenemos que dar un GRACIAS enorme a las dueñas y dueños de todos estos nombres, que conforman los mejores títulos de crédito que podríamos pedir. Y por supuesto GRACIAS A TI, por seguirnos y darle sentido a los contenidos que ponemos en marcha… pensándote. 😉

hipsteria-la-webserie-de-neurads-para-mtv-estreno-10-de-junio-2014-beatriz-olivares-carmen-vique-ruben-bernal

‘HIPSTERIA’ SOMOS:

Equipo Técnico:

David Velduque (director), Víctor Martín (realizador), Teresa Bellón Sánchez-Blanca, César F. Calvillo (Guión), Eva Ferradas (1º Ayudante de Dirección), Mario Pérez (2º Ayudante de Dirección), Iñigo Etayo (Script), David Turpin (Jefe de Producción), Vicente Sanz (Ayudante de Producción), Irene Sepúlveda (Ayudante de Producción), Manolo Pavón (Director de Fotografía), Ezequiel Romero (Operador de Cámara), Carlos Medina (Operador de Cámara), Carmen Quintana (Ayudante de Cámara), Nerea Castresana (Gaffer), Mónica Alejandra Blázquez (eléctrica), Goh Takahashi (eléctrico), Miriam Lisón (Jefa de Sonido), David Flores (microfonista), pablo Conde Teijeiro (Refuerzo de Sonido), Beatriz Almendros (Directora de Arte), Mey Becerro (Ayudante de Arte), Paz Yañez (Ayudante de Arte), Blanca Piñol (Ayudante de Arte), Guillaume Roques (Auxiliar de Arte), Alba Cantuel (Maquillaje y Peluquería), Alicia Sánchez (Maquillaje), Cristina Sanz (Maquillaje- ‘Maquíllate Conmigo’), Enrique Millán (Making Of), Pablo Sánchez Pastor (Estilismo), Yolanda Quintas (Estilismo), Goku Morales (Ayudante de Vestuaio), Guille Sola (Fotógrafo), Hugo Martín Vicente y Guillaume Roques (Ayudantes Sesión de Fotos), Mey Make Up, Alba Pérez Martín y Esther Blanco (Maquillaje sesión de fotos).

Equipo artístico:

Beatriz Olivares, Carmen Vique, Rubén Bernal, Jerónimo Salas,  David Tortosa, Laura Ledesma, Cristina Abad, Irene Ferradas, Mairen Muñoz, Esperanza de la Vega y David Velduque. Con la colaboración especial de Arantxa de Gandía Shore, Pedriño, Andrés Borque, Trini Jiménez, Marta Araujo, Álvaro Blanco, Silvia Lorente, Aless Guibaja, Alaska, Mario Vaquerizo y Napoleón, el perro más bonito y modenno.

Y gracias eternas a:

Amores Que Matan, Ivan y Vienen, Víctor Barrio, Bershka, Claire’s, Urbanears, Herschel, Jeffrey Campbell, Eastpak, Grazia Hernando, Puraseda, Reebok, Soledad, Sugardrama, The Frog, DADAROOM, Teresa Tarragó, TDI Comunicación, Iriedaily y Au Revoir Cinderella Madrid.

SHARE THIS POST