Estreno de #EseLugarEspecial, el primer Branded Content documental del sector inmobiliario

  10 de diciembre, 2015      Irene Ferradas    4

¡Llegó el día! Hoy estrenamos por fin #EseLugarEspecial, tras mucho tiempo de trabajo y dedicación a lo que más nos gusta: el Branded Content. Lo hacemos de la mano de JLL, felices de volver a crear  contenidos que concedan a los espacios que habitamos el reconocimiento que merecen. #EseLugarEspecial es un proyecto documental protagonizado por 5 espacios y 5 creadores emergentes: un cineasta, un arquitecto, una actriz y pintora, una escenógrafa y una chef. El documental reflexiona sobre las conexiones invisibles y emocionales que existen entre los espacios físicos y las personas que los habitamos o transitamos.

A través de entrevistas, en #EseLugarEspecial puedes conocer los lugares que han cambiado y marcado las vidas de:

Una iniciativa artística transmedia

#EseLugarEspecial puede verse en www.eselugarespecial.com y en el canal de YouTube de JLL. El centro del proyecto lo conforma una pieza documental dirigida por David Velduque (CEO de Neurads), a la que acompañan los vídeos de cada una de las historias.

La artista Rosa Copado nos acompañó en los rodajes, inmortalizando a nuestros protagonistas y sus lugares fetiche a través de su cámara. El resultado fue una exposición en una galería efímera que montamos en Madrid el pasado 18 de noviembre. Te invitamos a descubrir cómo fue en este álbum de Facebook de JLL.

ese-lugar-especial-neurads-jll-documentales-proyecto-exposicion-rosa-copado-blog-de-neurads-sobre-branded-content-contenido-katia-klein-roberto-perez-toledo-banafshesh-gracia-bondia-joaquin-vaquero-8

Como broche final se ha puesto en marcha un concurso fotográfico en el que ya son muchas las personas que se han animado a participar, a través de Twitter e Instagram, subiendo una imagen de su rincón favorito acompañada del hashtag #EseLugarEspecial.

ese-lugar-especial-neurads-jll-documentales-proyecto-exposicion-rosa-copado-blog-de-neurads-sobre-branded-content-contenido-katia-klein-roberto-perez-toledo-banafshesh-gracia-bondia-joaquin-vaquero-concurso-1

JLL, la inmobiliaria que apuesta por el Branded Content

Para Roy Wasercier, responsable de marketing digital de JLL, “Nuestra campaña #EseLugarEspecial, ha surgido de una profunda reflexión acerca de nuestro universo de marca, que no es otro que el espacio. En JLL gestionamos espacios diariamente, espacios que vendemos, alquilamos o reformamos. En esta campaña hemos querido recordar la importancia que los espacios tienen en nuestras vidas y el vínculo emocional que creamos con ellos, al fin y al cabo, son el escenario de muchas de nuestras historias.”

En Neurads ya tuvimos el placer de trabajar junto a la marca creando contenidos a principios de este año. El resultado fue #EncuentraTuLugar, una serie web en clave de humor que los medios compartieron como la primera experiencia de Branded Content del sector inmobiliario.  El documental que hoy te presentamos es una nueva apuesta por la creación de contenidos, y esperamos de corazón que te guste.

David Velduque, CEO de la agencia NEURADS y director del proyecto, asegura que “Todas las marcas tienen una historia que contar, la clave está en dar con aquella que la hace única. En el caso de JLL vimos rápidamente que el corazón de su storytelling latía en el universo del espacio. Con esa visión creamos #EseLugarEspecial, una experiencia transmedia que permite a nuestro público completar la historia de cada uno de estos lugares a través de los diferentes formatos que componen la campaña.”

Te dejamos con las cinco historias de #EseLugarEspecial, ¡esperamos que las disfrutes tanto como nosotros! :)

SHARE THIS POST