Evita la tentación del pico de la mesa en el nuevo clip de Nymphomaniac

  13 de diciembre, 2013      Irene Ferradas    0

Hoy en NEURADS te proponemos algo sencillo… busca ‘Nymphomaniac’ en Google.

¿Ya?

Noticias en cientos de medios, posts,  ficha en IMDb, en FilmAffinity, entrada en Wikipedia, por supuesto web oficial

Prueba con imágenes: tu pantalla está a punto de llenarse de orgasmos. Estás, estamos, frente a un viral que aún no se ha estrenado, aunque acaba de salir a la luz el séptimo de sus aperitivos… rediseño de interiores para evitar tentaciones subidas de tono:

La nueva película de Lars Von Trier ”es la salvaje y poética historia de una mujer (Joe, interpretada por Charlotte Gainsbourg) desde su nacimiento hasta los 50 años, ninfómana auto-diagnosticada”. Bajo el lema ”olvida el amor” el director danés dirige más de 5 horas de metraje, divididas en dos películas de dos horas y media.

Tommaso Koch recoge en un artículo para El País unas declaraciones más que sugerentes de Shia LaBeuf, uno de los protagonistas:  “Lars von Trier es un tipo peligroso. Estoy aterrado. El filme es lo que crees que es. Hay una advertencia al principio del guión que dice que todo lo que se hará en el rodaje se hará de verdad. Las prácticas ilegales serán filmadas fuera de foco”.

La expectación generalizada ante Nymphomaniac no sólo tiene que ver con que a (casi) todos nos guste el sexo, y esta peli prometa buenas dosis. La campaña de marketing que han hecho para que este 25 de diciembre celebremos más su estreno que el nacimiento del niño Jesús es sencillamente espectacular.

En los últimos seis meses, la productora Zentropa y la agencia TrustNordisk se han dejado la piel en dar visibilidad al proyecto que en España exhibirá los cines Golem.

Reparto de Nymphomaniac en el blog de NEURADS

Poco a poco hemos podido ir descubriendo pequeños clips de la película y breves sinopsis de cada capítulo. Como sabes, YouTube censura el sexo explícito -si se trata de violencia no hay problema-, pero siempre hay quien sube vídeos ”de contenido inapropiado” al canal y consigue que tarden en censurarle. Algunas de las versiones originales pueden verse también en Vimeo.

Además de estas escenas, en octubre Nymphomaniac nos deleitó con los ya citados pósters en los que contemplar la expresividad de Willem Dafoe, Sophie Kennedy Clark o Jamie Bell en pleno clímax.

Willem Dafoe, Jamie Bells y Shopie Kennedy Clarck en los pósters de Nymphomaniac, blog de Neurads

Fuera -en principio- de la promo oficial, aunque contribuyendo a generar buzz, queda el error por el que un cine de Florida exhibió contenido de Nymphomaniac en una sala abarrotada de niñas y niños que esperaban ver ‘Frozen’.
Fotograma de nymphomaniac en el blog de neurads

Von Trier convocó recientemente una rueda de prensa con motivo de la proximidad del estreno. Posó varios minutos para las cámaras… y no abrió la boca. Ya había advertido de su mutismo hacia la prensa hace dos años, tras la polémica por su famoso ”entiendo a Hitler”. Aunque quizás no fuera su intención, este silencio tan sólo contribuye a generar más interés.

En NEURADS nos quitamos el sombrero frente a esta campaña de marketing, y ya hemos mandado la carta a Papa Noel. ¿Adivinas qué queremos de regal() el 25?

SHARE THIS POST