‘Five Minutes’: tienes cinco minutos para saber si eres un zombie

  5 de diciembre, 2014      Irene Ferradas    6

Ese rasguño de tu brazo tiene muy, pero que muy mala pinta. Mira el reloj: si dentro de cinco minutos no te acuerdas ni de tu nombre puede ser que:

  1. Anoche te pasaste un poco y llevas fatal las resacas

  2. Te haya contagiado un zombie.

five-minuts-g-schok-branded-conten-neurads-blog-juego-interactivo-contenido-creativo-jugar-online-relojt

La segunda opción, además de ser la más probable y divertida, es la premisa con la que la marca de relojes G-Shock ha creado un Branded Content en forma de juego interactivo que nos ha encantado.

Lo ha hecho con el apoyo de estudiantes de cine de la academia alemana Baden-Württemberg y de la mano de la productora Unit 9. Un contenido con storytelling cinéfilo (más que un videojuego es un cortometraje interactivo), muy buena factura técnica y una jugabilidad adaptada a tres niveles de dificultad.

Reconocemos que hemos jugado en ‘turista’, la versión más fácil, y aún así ha conseguido subirnos la tensión más que un café.

five-minuts-g-schok-branded-conten-neurads-blog-juego-interactivo-contenido-creativo-jugar-online-zombiet

Puedes vivir tu propia experiencia zombie y ayudar al protagonista y a su hija a sobrevivir (o a morir, eso ya depende de tu destreza dibujando geometrías con el ratón) entrando en: fiveinutes.gs

Si quieres algo más de inspiración, aquí tienes un recopilatorio con las mejores frases que gritarle a los muertos vivientes 😉

five minuts g schok branded conten neurads blog juego interactivo contenido creativo jugar online hija todo estara bien

SHARE THIS POST