Four Roses: la madurez sabe a bourbon

  7 de abril, 2015      Irene Ferradas    0

Qué gusto da ver cómo la publicidad no convencional cada vez se abre más paso, en gran parte gracias a las nuevas formas de consumo de contenidos online, y lo hace a través de campañas que no sólo no queremos evitar, sino que buscamos y compartimos. Es el caso de  ‘Four Roses’ y sus reflexiones en torno a la madurez.

‘’Tu punto de madurez’’ es una apuesta de la marca de borubon por redefinir su target. Con ello buscan (y a nuestro parecer, consiguen) acercarse a un público que, ya entrado en la treintena, saborea el mejor momento de su vida.

La campaña ha sido creada de la mano de Social Noise y Adhoc Films, y está compuesta por tres ‘teasers’ y un spot-cortometraje en el que adentrarnos en una reunión de amigos que charlan sobre los significados de la madurez: desde el famoso ‘’cada vez me parezco más a mis padres’’ hasta los debates en torno a si debemos buscar estabilidad en la pareja o por el contrario entender la soltería como un estado estupendo del que también sabemos disfrutar plenamente.

Entre sus protagonistas reconocemos nombres como el del actor Nacho López o el locutor de radio Ángel Carmona. Además, la marca regala packs de sus productos a quienes se animen a participar en la campaña compartiendo las mejores anécdotas, opiniones y experiencias de madurez a través de instagram y bajo el hashtag #HasMaduradoCuando.

Daniel Martínez, responsable de contenidos de la marca en Social Noise, afirma en unas declaraciones recogidas por Marketing Directo que ‘’con internet la comunicación se ha democratizado y las marcas tienen la posibilidad de contar su propia historia”.

La publicidad es mucho más vieja que ‘Four Roses’. Pero desde luego deja bien claro que ha madurado cuando demuestra que sabe construir historias relevantes, y emocionantes, para su público.

SHARE THIS POST