Conociendo a Alberto Saguar

  23 de octubre, 2013      Irene Ferradas    0

Alberto Saguar, director de ‘Ilustrando ídolos’ para #Fusionistas

Alberto Saguar (1986, Madrid) fue el primer creador en presentar su proyecto al reto que lanzamos para encontrar historias de #Fusionistas. Su pieza conquistó a la marca por su estética y por su personal retrato del protagonista.

Saguar dirige el segundo capítulo de #Fusionistas, ‘Ilustrando ídolos’:

Inspirado por el mundo del cine y la cultura pop, Alberto dejó a un lado la escuela de arte y se dedicó plenamente a la fotografía y el vídeo en proyectos relacionados con la moda. Ha colaborado con publicaciones como Tendencias, Vanidad, H Magazine, Mujer Hoy; y webs como Dresslab, It Fashion o Fucking Young.

‘Ilustrando ídolos’ es un bonito recorrido por la memoria del diseñador gráfico e ilustrador José Antonio Roda. Desde las portadas de los libros del cole hasta el rostro de sus ídolos actuales como Carmen Maura, Roda dibuja fusionando todo tipo de soportes.

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Conociendo a a Alberto Saguar, director de uno de las piezas de #Fusionistas con José Antonio Roda como protagonista. Un Branded Content de NEURADS en forma de micro webserie documental para Neon Boots

“Me gusta dibujar a la gente que admiro, devolverles un poco de lo que me han dado y enseñar cómo yo les veo”, cuenta el autor.

Si tú también quieres formar parte de NEURADS y ser uno de nuestros creadores sólo tienes que registrarte gratuitamente en la web 😉

Te invitamos a seguir conociendo cada semana una nueva historia de #Fusionistas. ¡Que las disfrutes!

SHARE THIS POST