Conociendo a Alice Waddington

  21 de octubre, 2013      Irene Ferradas    0

Alice Waddington, directora de ‘Tejiendo Sueños’ para #Fusionistas

Nuestro primer reto, con Neon Boots como protagonista, nació con el objetivo de encontrar historias originales y de calidad sobre #Fusionistas: personas que han sabido unir tradición y tendencia reinventándose a sí mismos. 1 reto, más de 30 participantes. ¿El resultado? Siete capítulos llenos de innovadoras propuestas que te iremos descubriendo semanalmente en NEURADS.

Alice Waddington (1990, Barcelona) firma el primer capítulo de #Fusionistas: ‘Tejiendo sueños’. Realizadora, selectora musical, DJ, modelo, fotógrafa, blogger… ¡toda una it-girl trota(ciber)mundos!

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Conociendo a a Alice Waddington, directora de uno de las piezas de #Fusionistas con Marcela Mansergas como protagonista. Un Branded Content de NEURADS en forma de micro webserie documental para Neon Boots

En este capítulo nos colamos en el estudio de Marcela Mansergas, una de las diseñadoras favoritas de la directora. Para retratarla, la realizadora se ha basado ”en el amor por lo artesanal y las tradiciones familiares transmitidas de padres a hijos de forma apasionada”. Y es que Mansergas rescata la sabiduría de la costura de su abuela para tejer las prendas más modernas.

‘Tejiendo Sueños’ nace de la iniciativa de NEURADS por encontrar historias sobre #Fusionistas para Neon Boots: personas que fusionen tradición y tendencia. Un proyecto que, como sabes, apuesta por romper las barreras entre marcas y creadores para crear Branded Content.

En una entrevista para doce-magazine, Waddington asegura que la realización (tanto publicitaria como de videoclip y cine) es a lo que le gustaría dedicarse el resto de su vida. Combinando esa pasión con su estilazo y buen saber de moda, ha sabido desarrollar la pieza con la que quedó finalista en el reto de NEURADS.

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Conociendo a a Alice Waddington, directora de uno de las piezas de #Fusionistas con Marcela Mansergas como protagonista. Un Branded Content de NEURADS en forma de micro webserie documental para Neon Boots

La protagonista de ‘Tejiendo Sueños’ ha ganado la primera edición del premio Who’s On Next, de Vogue. La revista premia en Mansergas el hecho de que “tiene un punto romántico pero, a la vez, es muy moderna”. En otras palabras: su carácter #Fusionista.

¿Ya has visto ‘Tejiendo Sueños?

Si tú también quieres formar parte de NEURADS y ser uno de nuestros creadores sólo tienes que registrarte gratuitamente en la web 😉

No nos pierdas la pista, ¡cada semana te traeremos un nuevo capítulo de #Fusionistas!

SHARE THIS POST