Conociendo a los chicos de Círculo de Confusión

  2 de diciembre, 2013      Irene Ferradas    0

Círculo de Confusión es la productora que firma el capítulo ganador de #Fusionistas, en el que nos proponen aunar arte y repostería desde la creación de magníficas esculturas de chocolate.

La productora está integrada por cinco compañeros que se conocieron cuando estudiaban en la escuela de cine Séptima Ars, de Madrid: Alberto Bote, Álvaro González, Javier Barahona, Rubén Esperanza y Víctor Herrero. Cinco jóvenes que, como en NEURADS, apuestan todas sus cartas a la co-creación para ”ofrecer una solución audiovisual competente a cualquier tipo de cliente trabajando de forma conjunta”.

Cortometrajes, spots, videoclips y vídeos corporativos engordan la lista de proyectos que llevan su firma, a los que se suma ‘Saborear la naturaleza’.

¿Que todavía no lo has visto?

Si esto del ‘Chocolarte’ te apasiona tanto como a Mastromatteo, pásate por Summumm Gastroespacio o visita su web oficial y encarga tu escultura, participa en sus eventos… ¡o aprende a hacer tu propio árbol comestible en uno de sus cursos! 

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Conociendo a Círculo de Confusión, directores de la pieza 'Saborear la naturaleza' con Alberto Mastromatteo. El último capítulo de #Fusionistas, una webserie documental para Neon Boots

Con ‘Saborear la Naturaleza’ ponemos el broche final a la serie #Fusionistas, integrada por los seis vídeos finalistas y éste, ganador del reto que lanzamos junto a Neon Boots. Estamos felices de  haber encontrado tan buenas historias, originales y creativas, con las que crear este Branded Content.

¡Esperamos de corazón que la hayas disfrutado! Si te perdiste algún capítulo, en www.fusionistas.es estarán siempre a tu disposición, y si lo que quieres es conocer más sobre el proyecto y sus creadoras/es sólo tienes que darte un paseo por nuestro blog.

No olvides que tú también puedes formar parte de NEURADS inscribiéndote en nuestra web.

¡Bienvenid@!

SHARE THIS POST