Hipsteria, capítulo 1: I’m not a girl, not yet a woman

  10 de junio, 2014      Irene Ferradas    0

¡Ya está aquí! Te presentamos ‘I’m not a girl, not yet a woman’, el primer capítulo de la serie que hemos producido en Neurads para MTV: ‘Hipsteria’. Dirigida por David Velduque y realizada por Víctor Martín, con un reparto genial y cameos más que de lujo, ‘Hipsteria’ es una apuesta por los contenidos online divertidos, gamberros e irónicos que te mereces para recibir al verano con buen humor. :)

Aprovechamos el estreno para que conozcas un poco mejor a nuestr@s protagonistas: Lola, Noa y Charlie.

Lola, 22 años
lolabeatrizolivaresprimercapitulodehipsterialawebseriedeneuradsparamtvconocealospersonajesdelaserie

Beatriz Olivares encarna a Lola, una de esas personas que representa a la perfección aquello de que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños. Ingenua y de aspecto angelical, Lola aterriza en Madrid para evolucionar de niña buena de pueblo a mujer moderna malasañera.

Encontrar al amor de su vida, descubrir el sexo y convertirse en una gran cantante son algunas de las metas que la joven Lola se propone en ‘Hipsteria’.

Noa, 23 años
noahipsteriacarmenviqueestrenodelprimercapitulodelawebseriedeneuradsparamtvconocealospersonajesdelaserie

La actriz Carmen Vique es nuestra explosiva Noa. Moderna, única y atrezada de mil colores, Noa es una seductora por naturaleza.

Es la ex pareja de Charlie y se han convertido en unos ‘’follamigos’’ de manual, celos y tensiones incluidas. Noa sueña con diseñar su propia línea de ropa y vive la fiesta como nadie.

Charlie, 22 años
charliehipsteriaestrenodelprimercapitulodelawebseriedeneuradsparamtvconocealospersonajesrubenbernal

Rubén Bernal es un regalo para los sentidos. En ‘Hipsteria’ vas a ponerte las botas con sus pectorales, pero también descubrirás a un Charlie tierno que aún no ha superado lo de Noa y espera convertirse algún día en un DJ de éxito.

Ahora que conoces mejor ‘Hipsteria’ y a sus ‘Hipstéricos’… ¡¿vas a dejar que la líen sin enterarte?! No nos pierdas la pista, porque te tenemos preparados cinco capítulos llenos de sorpresas en mtv.es.

Welcome to ‘Hipsteria’!!!!!! 

SHARE THIS POST