Hipsteria, capítulo 5: Gimme More

  8 de julio, 2014      Irene Ferradas    0

Hasta aquí, por el momento, la primera temporada de Hipsteria. Hoy se estrena el quinto y último capítulo de la webserie de humor que hemos puesto en marcha para MTV… ¿se habrá convertido Lola en una auténtica moderna? ¿habrá aprendido la Virgen de Malasaña a relacionarse con su toto? ¿tendrá una auténtica aventura con DJ Charlie? ¿podrá Noa pasar viva dos minutos sin inmortalizarlo en una selfie?

noa y charlie interpretados por carmen vique y ruben bernal en el quinto capitulo de hipsteria la webserie de neurads y mtv gimme more

Estás a punto de adentrarte en un capítulo hipstérico que, como de costumbre, incluye cameos muy especiales (en este caso el de Mario Vaquerizo, Esperanza de La Vega o el propio David Velduque, muy afectado porque su abuela le ha dado de lado por vestir normal). La canción de Britney escogida para nombrar el capítulo esta vez es ‘Gimme More’, y te adelantamos que hoy Lola va a recibir una llamada que renovará su ilusión por la música…

Han sido unas semanas intensas: #MTVHipsteria ha levantado pasiones (de todo tipo), las redes sociales y los medios de comunicación se han hecho eco de las aventuras malasañeras, y tanto David Velduque como Víctor Towfon (director y realizador de la serie, respectivamente) han ofrecido varias entrevistas hablando del proyecto.

El primer artículo sobre Hipsteria que publicó ‘Somos Malasaña’ ha sido el más leído en los 5 años de historia de este diario. Críticas duras, halagos emocionantes; son muchas las voces que comparten públicamente su amor y su odio hacia Hipsteria. Y muchas (más de 50.000 visitas… ¡gracias!) las personas que le han regalado un poquito de su tiempo a estos cinco capítulos.

NEURADS produce HIPSTERIA la primera webserie de MTV. Dirigida por David Velduque y con Victor Towfon como realizador.

Hipsteria es la primera webserie de MTV, rodada en tiempo récord (4 días), con 3 semanas de preparación y un equipazo de gente estupenda.

Nosotros nos lo hemos pasado como enanos rodándola porque, como apuntó David Velduque en su entrevista para ‘Sospechosos Habituales’, se nos da bien eso de ‘’no tomarnos nada en serio, ni siquiera a nosotros mismos’’. Cuando la vida va deprisa… o te ríes por el camino, o no hay quien disfrute.

Esperamos de corazón que te hayas divertido con esta aventura hipsterirónica. Gracias por estar. 😀

P.D.: Si te has perdido alguno de los anteriores capítulos, ponte al día en MTV o échale un vistazo a nuestro post sobre el estreno, al post del capítulo 1, el de presentación del capítulo 2 o este otro para ver el tercer capítulo. Aquí tienes el cuarto capítulo de la serie, con videoblog de Alaska sobre masturbación femenina incluido.

SHARE THIS POST