Hollywood da voz a la Naturaleza: #NatureIsSpeaking

  28 de julio, 2015      Irene Ferradas    4

¿Qué voz tiene el agua? ¿Y una flor? ¿Imaginas el sonido de la corteza de un árbol, hablándote? Actores y actrices de renombre en Hollywood como Robert Redford, Penélope Cruz, Edward Norton, Kevin Spacey o Julia Roberts ponen voz a diversos elementos de la naturaleza en un proyecto que lleva por nombre ‘Nature Is Speaking’, fruto del trabajo de www.conservation.org a favor de preservar el medio ambiente.

Alrededor del mundo, millones de personas ya están viviendo una crisis por falta de agua. Debemos actuar ya para asegurar que todas tengan acceso al agua pura sin importar dónde vivan. De lo contrario, las consecuencias de no hacer nada van a ser aún más catastróficas”, cuenta Penélope Cruz (ya habrás podido imaginar a qué elemento pone voz nuestra actriz más hollywoodiense).

La campaña, lanzada el pasado año, se basa en mensajes sencillos y al tiempo sobrecogedores que nos invitan a reflexionar sobre cómo ‘’la naturaleza no necesita a las personas, pero éstas sí necesitan a la naturaleza’’. Una idea creativa donde el storytelling lo pone la propia Madre Tierra, y materializada en una serie de vídeos que la organización ofrece en su canal de YouTube. Aquí tienes uno de los making of con la voz de Edward Norton:

Puedes conocer más sobre #NatureIsSpeaking en www.natureisspeaking.org y disfrutar de todos los cortometrajes que lo conforman, de los cuales hoy en Neurads hemos querido traerte algunos de nuestros ejemplos favoritos. Si no quieres perderte detalle de lo que las flores, los árboles o la tormenta podrían decirnos si realmente supiéramos escuchar, y el inglés no es lo tuyo… más abajo te dejamos una recopilación con subtítulos en español 😉

nature-is-speaking-contenido-concienciacion-medio-ambiente-voces-penelope-cruz-julia-robert-robert-redford-madre-tierra-naturaleza-blog-de-neurads-sobre-branded-content-videos

SHARE THIS POST