Homer Simpson contestará en directo a los espectadores en una experiencia piloto para FOX: #HomerLive

  18 de febrero, 2016      Irene Ferradas    1

Los Simpson son la familia más famosa de la ficción y llevan desde el 89 atrapándonos con sus aventuras más locas. En estos años les ha pasado de todo, sin embargo hay algo que está a punto de ocurrirles por primera vez: mantener una conversación en directo con su audiencia. El elegido para la cita, que tendrá lugar el 15 de mayo, es Homer Simpson. Las preguntas podrán ser enviadas por twitter con el hashtag #HomerLive, y el doblador en inglés del personaje, Dan Castellaneta, improvisará las respuestas en directo.

Homer-Simpson-contestara-en-directo-a-los-espectadores-de-FOX-en-una-experiencia-piloto-para-la-animacion-HomerLive-blog-de-neurads-sobre-branded-content-motion-capture-los-simpson-serie-fans

Se trata de una experiencia piloto para Fox basada en la tecnología de reconocimiento facial. A través de sensores de movimiento, tal y como ya lleva un tiempo haciéndose en la industria de los videojuegos, un personaje animado como Homer es capaz de cobrar vida en el cuerpo de un actor real (en este caso Castellaneta, que lleva siendo su voz 29 años). Ya hemos visto a Homer integrado en nuestro mundo en una de sus aventuras más surrealistas, pero esta será la primera vez que interactúe en directo con los espectadores de la serie.

La experiencia de #HomerLive, que hemos querido compartir contigo en Neurads como buenos fans de una de las series más emblemáticas de nuestro tiempo, durará 3 minutos y tendrá lugar al final de un capítulo de Los Simpson que (OHH) se emitirá en exclusiva en EEUU. Para demostrar que se trata del más riguroso directo, ‘’dirá cosas de actualidad tipo: ¿te puedes creer que Donald Trump ha disparado a un tío hoy?, o lo que sea que esté pasando en el momento’’, bromea Al Jean, productor de la serie.

Homer-Simpson-contestara-en-directo-a-los-espectadores-de-FOX-en-una-experiencia-piloto-para-la-animacion-HomerLive-blog-de-neurads-sobre-branded-content-motion-capture-los-simpson

Tal y como apuntan en ABC, ‘’la cuestión no es exclusivamente una demostración técnica, si no una pequeña batalla por retener espectadores en la televisión convencional en directo frente a la creciente migración de las audiencias a la TV bajo demanda’’.

SHARE THIS POST