Inside Neurads, el nuevo formato donde podrás conocer nuestro día a día

  16 de mayo, 2017      María Tenor    4

Llevábamos un tiempo pensando cómo podíamos hacerlo. Estar más cerca de vosotros, dejarnos conocer un poco más, permitiros disfrutar de lo que se cuece día a día en la casa Neurads. Hoy, por fin, la cuestión queda resulta y la solución la tenéis a un clic. ¡Os presentamos Inside Neurads!

Inside Neurads es como colarte en nuestra oficina sin que nos demos cuenta, esconderte debajo de la mesa y enterarte de todo. De quién viene, de qué hablamos, de qué nos inspira, de quiénes somos. Es como ojear nuestro diario, echarle un vistazo a nuestra agenda y pasar un rato con la gente que nos visita.

La encargada de cortar la cinta de inauguración de este nuevo formato ha sido la pluscuamfantástica Isa Calderón, que se ha atrevido a responder a las preguntas de nuestro test de Inside Neurads. ¿Sabes cuál es su insulto favorito? ¿O cuál es el mejor libro que ha fingido leerse?

 

Isa Calderón se lanza a responder las preguntas de nuestro test en Inside Neurads, un nuevo formato en el que conoceréis cómo trabajamos :)

Cada semana, un nuevo invitado se sentará tras la cámara para responder a nuestro test. Esta y otras secciones formarán parte de Inside Neurads. Por ahora no desvelaremos nada más, pero podemos prometer (¡y prometemos!) que va a haber variedad y muy buen rollo.

Suscríbete para estar al tanto de todo. Queremos divertirnos y queremos que te diviertas. ¡Bienvenido a Inside Neurads!

 

SHARE THIS POST