La abuela con más engagement

  23 de diciembre, 2013      Irene Ferradas    0

Receta de la abuela Haydée para tener un buen feibus: “donde dice ‘¿Qué estás pensando?’ no tenemos que poner lo que pensamos de verdad, hay que ser profundos. En vez de escribir: ‘otra vez le pedí carne picada al carnicero y me dio común’, tenemos que escribir: ‘Me siento tan plena el día de hoy… ¿será porque es viernes?’, o: ‘vivamos el hoy que es un regalo,  por eso se llama presente’,  o ‘soy feliiiiiiz… vaaaaaamos… que la vida es una fiesta, jajajaja!”

Así nos ilustra esta adorable mujer en uno de los vídeos de Branded Content de Telefónica Argentina:

Raquel Luisa Fernández tiene 93 años y protagoniza esta divertida campaña de Branded Content para Youtube que produce la agencia DDB Argentina, además de una serie de spots más breves para la marca.

En los vídeos, “la abuela Speedy” también nos enseña a usar Twitter, explica el uso de YouTube (“la tele de Internet, pero acá las estrellas son los gatitos haciendo cosas raras”)  y, por supuesto, habla por teléfono con diestro y siniestro dejando caer lo estupenda que es la tarifa que promociona.

Un ejemplo de cómo la marca queda integrada en unos storytelling divertidos y entrañables. El engagement está asegurado: la simpatía que despierta su protagonista se acaba por traducir en simpatía hacia la compañía.

“¡Síganme en tuitir y feisbu!”, pide la abuela al final de sus tutoriales. Desde luego, en Twitter tampoco tiene desperdicio:

Tweets de la abuela de Telefonica Argentina en el blog de NEURADS sobre Branded Content

La abuela y NEURADS te deseamos Feliz Navidad :)

SHARE THIS POST