La pastilla de la verdad hecha Storytelling

  22 de diciembre, 2015      Irene Ferradas    2

Es precioso cuando los post de Neurads logran realmente alcanzarte, cuando vemos que los compartís, que los recomendáis o nos dais feedback a través de las redes sociales. Ayer nos escribió por twitter Miguel Viruete diciendo ‘’Me encantó la entrada sobre Storytelling. Hacia allí irá el sector (creo). ¿Que os parece este ejemplo? bit.ly/1QFdAFh’’. La entrada a la que se refiere Miguel es ésta:  ‘Storytelling, 10 claves y ejemplos’ y el vídeo que nos descubre, el siguiente:

Se trata, desde luego, de un brillante ejemplo de Storytelling. Un relato completo, a caballo entre las pastillas de ‘Matrix’ y las ensoñaciones religiosas en plató de ‘Camino’, en el que un niño nos envuelve en su atmósfera pura y curiosa para dejar atrás a nuestro adulto racional. Durante sus casi tres minutos viajamos por las palabras del chaval (maravilloso actor, por cierto), y lo hacemos sin más pretensión que seguir su historia, como cuando nos contaban un cuento en la cama antes de dormir.

storytelling-neurads-claves-ejemplos-recomendaciones-icebreakers-historias-de-marca-contenidos-redes-sociales-recopilacion-branded-content-camino

Sólo al final de la pieza descubrimos que se trata de un contenido creado para la marca de caramelos sin azúcar IceBreackers, que lleva por lema ‘’la verdad sabe mejor’’.

Gracias a Miguel por la inspiración, y aprovechamos para animarte a compartir con nosotros más ejemplos de storytelling que te gusten, muevan o interesen a través de nuestras redes sociales  (Twitter/Facebook), para que podamos seguir dando cobertura a proyectos que desde luego merecen la pena.

Si te ha interesado este post, quizás te apetezca leer:

SHARE THIS POST