Lo que veremos mañana en BRANDUCERS III

  2 de diciembre, 2013      Irene Ferradas    0

BRANDUCERS es el primer foro sobre Branded Content en España, y mañana celebra su tercera edición. En NEURADS estamos contando las horas… porque sabemos que es una oportunidad inmejorable para hablar de Branded Content y conocer otras productoras, marcas, televisiones y agencias que como nosotros apuestan por los contenidos que trascienden la publicidad tradicional.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, porque desde primera hora de la mañana estaremos informando de lo más interesante de la jornada para que no se te escape un detalle.

Este año el encuentro está enfocado en seis emociones: miedo, tristeza, ira, asco, sorpresa y alegría. “Seis puntos esenciales para crear vínculos en cualquier tipo de comunicación. Porque la comunicación no es efectiva, si no despierta emociones“.

Bebé a Bordo Branded Content de Bezoya, en Branducers III, blog de NEURADS

Durante el día conoceremos en profundidad estrategias como la de ‘Bebé a Bordo’, el Branded Content televisivo de Bezoya. También hablaremos de la campaña de Territorio Creativo en Instagram: #noalpiestureo, analizando sus claves de éxito.

María Olías, directora de comunicación de FNAC España, nos presentará su Branded Content ‘Yo vivo en FNAC’: una serie de vídeos protagonizada por ‘El Friki’ más enamorado de su marca. Partiendo de la premisa de que ”en FNAC hay de todo, luego podemos vivir allí sin aburrirnos”, lanzaron un casting buscando a la persona más vinculada a la marca. ‘Se busca Friki de FNAC’ recibió a más de 1000 candidatos. Una forma chula de movilizar a tu público para reforzar el engagement.

Al encuentro no faltarán grandes del Branded Content como Risto Mejide, y por la tarde os desvelaremos los premiados del año.

¡Síguenos en twitter y entérate de todo lo que pasa en Branducers 2013!!! 😉

SHARE THIS POST