Los amores raros llegan en loop a Instagram

  11 de febrero, 2015      Irene Ferradas    0

Sales a la calle debajo de un gorro y la bufanda te cubre hasta la nariz. Piensas: primavera, ven pronto.  Entras en Instagram (porque también llevas unos guantes de esos que te dejan seguir jugueteando sobre las pantallas) y, ¡tachán! Algunas marcas ya han empezado a promocionar sus inspiradoras colecciones primaverales apoyándose en los vídeos en bucle de 15 segundos de Instagram.

Es el caso de GAP, que ha liberado su creatividad de la mano de Wieden + Kennedy New Yok para desarrollar una mini-serie de 12 vídeos que ha titulado “Weirdest Love Story Ever Instagrammed”, usando el hashtag #SpringlsWeird. En ellos, la actriz Jenny Slate (Obvious Child) y el actor Paul Dano (Little Miss Sunshine) protagonizan pequeñas historias de amor bizarro entre costuras que siguen apostando por su ‘’Dress Normal’’.

gap en instagram video loop weirdest love story ever instagrammed actrz jenny slate blog de neurads sobre branded content serie dress normal spring 2015 copia

Lo de los vídeos en bucle de Instagram “tiene mucho sentido. Con el éxito que Tumblr ha tenido con los GIFs y Twitter con Vine, se ha demostrado que hay algo fascinante acerca de la función del loop “, señala Michael Kelly, de Vine.

Una propuesta sencilla y divertida que ya han usado otras marcas como GoPro, para crear contenidos con los que conectar con el público en las poderosísimas redes sociales. De momento GAP ha lanzado los primeros dos vídeos de su serie (puedes ver el primero en este link, el segundo en este otro), y cada semana habrá una nueva entrega.

SHARE THIS POST