Los mundos oníricos de Eli Sverdlov para Dirty Films

  15 de octubre, 2015      Irene Ferradas    1

Dirigir contenidos de marca puede ser realmente creativo. Sobre todo cuando la productora o agencia que desarrolla el proyecto apuesta por una personalidad concreta, por una directora o director en particular cuyo sello quiere dejar impreso en sus contenidos. Cuando le dan libertad, y le invitan a romper los márgenes de la publicidad convencional. Es nuestro caso en Neurads, y es también el ejemplo de Dirty Films y sus 6 directores fetiche.

Anders Schroder, Christopher Hill, Daniel Brereton, Eli Sverdlov, Emil Kahr y Riley Stearns dirigen las campañas de Dirty, dando cada cual su toque personal a los trabajos que realizan. Pero si hay uno que destaca por algo en particular, ese es Sverdlov y sus mundos oníricos, escenarios de ensueño para narrar sus storytelling.

En la web de Dirty le describen así: ‘’(he) puts big dreams into big moving pictures. Treats each ad like a mini-movie’’ (‘’convierte grandes sueños en grandes imágenes en movimiento, hace de cada anuncio un cortometraje’’). Te dejamos con algunas de las piezas del director que más nos gustan, ¡ojalá a ti también te inspiren!:

SHARE THIS POST