¡Nos vamos a Sitges!

  3 de octubre, 2014      Irene Ferradas    0

Estamos deseando que llegue el domingo. En Neurads nos trasladamos a Sitges durante una semana, y prometemos mantenerte muy bien informado a través de nuestro Twitter y nuestra cuenta de Instagram de todo lo que ocurra durante el 47 Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya.

Desde hoy y hasta el 12 de octubre, la costa catalana volverá a lucir alfombra roja para acoger a algunas de las joyas del cine fantástico y dar la bienvenida, también, a nuevos talentos, medios de comunicación y público (¡se han vendido más de 31.000 entradas!).

Películas como ‘REC 4 Apocalipsis’ (se proyecta hoy, viernes), ‘HoneyMoon o ‘Anabelle’  figuran en la completa programación de un certamen que también proyectará series y webseries de género, como ‘Fargo’ o ‘Juego de Tronos’. En Neurads nos morimos de ganas por ver ‘Magical Girl’, el largometraje de Carlos Vermut que ya ha triunfado en Donosti y nos tiene enganchados desde que vimos el tráiler.

En cuanto pisemos Sitges te mostraremos las nueve exposiciones temáticas que completarán el festival y, por supuesto, a  las estrellas que hacen que tanto brille: Álex de la Iglesia, Ariadna Gil, María Kotsy, Roland Emmerich o Antonio Banderas (recogiendo premio honorífico) son sólo algunos de los representantes del cine fantástico que se dejarán ver por allí.

Si quieres leer el artículo en el que te hablábamos del pacto con Satanás que hizo Sitges en su edición pasada, pásate por este enlace. Y si no quieres perderte nada de lo que pase en los próximos días, no olvides seguirnos en Twitter (@neurads) y darte un paseo por nuestra cuenta de Instagram (@neurads).

De momento, os dejamos con algunos de nuestros tráilers favoritos:

¡Nos espera una semana de cine! 😀

SHARE THIS POST