Que no te digan lo que tienes que ver

  10 de septiembre, 2014      Irene Ferradas    0

Bastante aburrida es a veces la rutina del metro o del atasco en coche hasta el trabajo, bastante pesa a veces el trabajo en sí mismo, los horarios y las prisas por inercia que impone la ciudad. Bastante nos cuesta encontrar tiempo para disfrutar de la amistad, del amor, de la lectura o de las cervezas; de hacer, en fin, lo que nos gusta. Como para que encima venga otro a decirnos qué tenemos que ver, dónde y cuándo.

No y no. El espectador es hoy quien decide -porque se merece decidir- qué contenido quiere ver, cómo hacerlo (GRACIAS, Internet) y en qué hueco de su agenda va a dedicarle su atención, su tiempo.

Es vital parase a pensar a quién nos dirigimos, escucharle, crear un mensaje que le interese con el que compartir desde la emoción, el entretenimiento, la utilidad.

En Neurads creemos en el #BrandedContent para contar historias entre marcas y creativos, para crear contenidos que aúnen la emoción con la utilidad común. ¿Y cómo se hace Branded Content? Pues según, pero aquí tienes algunas claves orientativas.

Estábamos a punto de cerrar este post cuando nos hemos topado con este otro de Javier Regueira: ‘Impactos cansinos o mensajes sorprendentes (tú decides cómo comunica tu marca)’. No podía ser más oportuno leerlo, y no podemos dejar de recomendártelo. Porque Regueira nos recuerda la importancia de construir mensajes nuevos, que sorprendan, y que traten de acercarse a la audiencia sin ‘’golpearla’’ a base de impactos. Todo un reto, ¿no?… un reto maravilloso :)

 

SHARE THIS POST