Sofia Coppola y David Fincher quieren que vistas normal

  17 de diciembre, 2014      Irene Ferradas    1

Últimamente la ropa parece haberse convertido en nuestro principal sello de identidad. Escogemos con meticuloso cuidado looks que aparentan descuido, nos adornamos con complementos que anuncian por nosotros nuestra ideología o estilo de vida.

En GAP este año han querido darle la vuelta a la tortilla con una estrategia de marketing ideada por la agencia Wieden + Kennedy, New York. En ella nos invita a vestir ‘normales’, a huir del disfraz.

gap actions dress normal blog de neurads sobre branded content contenido anuncios spots dirigidos por sofia coppola david fincher navidad 2014

Para ello han contado con directores de cine como David Fincher (campaña de otoño) o Sofía Coppola (Navidad 2014), apoyándose en los lemas ‘’deja que tus actos te definan, no tu ropa’’ y ‘’no tienes que entenderlos para regalarles GAP’’.

En Neurads nos alegra ver cómo la colaboración entre marcas y cineastas sigue haciéndose más intensa, y tanto el trabajo de Fincher (en blanco y negro y cargado de poesía) como el de Coppola (elegante y con un toque de humor) nos encanta:

Aquí tienes las piezas de Fincher:

Y aquí el trabajo de Coppola:

Si te has quedado con ganas de historias más largas, te invitamos a conocer Branded Content que directores como Roman Polanski o Paco León han creado para marcas.

Te recomendamos muy especialmente el trabajo de David Lynch para Dior.

SHARE THIS POST